Rockade Malasaña, donde la nostalgia reúne a buscadores de diversión

Tiempo de lectura: 2 minutos

Suena U2, Bruce y The Cure, mientras las luces de colores de los pinball decoran un espacio lleno de sonrisas y buen rollo. Estamos en el nuevo Rockade, en Malasaña.

Rockade

Rockade Malasaña bares de Madrid
Mimi y Natalia tras la barra del Rockade Malasaña. Fotografía de Fernando Lázaro Quintela.

Rockade abrió su primer local en Madrid en La Latina hace ahora un año, y nos pareció un viaje a los 80 lleno de magia y buenas vibraciones…. Para los que tengan más de 40 años es una regresión divertida donde sentirse muy a gusto. Para los más jóvenes, un espacio original, lleno de personalidad y muy bien pensado para disfrutar de copas, buena música, donde además, puedes cenar.

Rockade Malasaña bares de Madrid

Ahora, Rockade abre su segundo bar en Madrid y lo hace en Malasaña. Misma filosofía en un local más grande, con dos plantas, donde los farolillos y las bombillas de colores sirven de escenario para una buena fiesta capitaneada por Mimi y Natalia detrás de la barra. Las barmaid preparan unos cócteles fabulosos, del mojito a la piña colada, hasta llegar al Rockade: con whisky, limón, canela, clara de huevo y ginger ale.

Una completísima carta de cervezas puede ser una opción perfecta para comenzar la noche y acompañar perritos calientes, baos, sincronizadas o gyozas. Después, una copa y a seguir disfrutando del mejor rock de finales del siglo pasado….

Bares de Madrid

Rockade Malasaña bares de Madrid
Cócteles a 8 €. Copa premium 10 €.

En las paredes, posters de grupos tan importantes como los mencionados al principio de este artículo, además de Rolling Stones, The Blues Brothers o de películas, como Rocky o 2001 Odisea en el Espacio. Menuda inmersión en el pasado más reciente y divertido.

Una amplia barra, alfombras orientales en el suelo, taburetes y pequeñas zonas de sillones acompañan a las máquinas de pinball o flippers: ¿cómo los llamabas tú?… Y a algunas máquinas recreativas o arcade, en perfecto funcionamiento, que son el alma de este nuevo bar que junta a diferentes generaciones en una atmósfera que tiene mucho de revival en el que, como entonces, como siempre, cabemos todos.

Planes Madrid

Rockade Malasaña bares de Madrid

Rockade está en la calle Marqués de Santa Ana, 11. Malasaña. Madrid.

Imagen de portada de Fernando Lázaro Quintela.

Así vivimos la inauguración del primer Rockade en La Latina.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
8.2 ° C
10.4 °
6.5 °
68 %
1kmh
0 %
Mar
9 °
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!