«Osadía»: Mojitos y gyozas para una terraza con estufas y mantas

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Estufas, mantas y cerramientos. La terraza de invierno de Osadía Sky Bar (C/Gran Vía 14. Planta 7) tiene todo lo necesario para elegirla como un plan de tarde en Madrid.  Situado en la séptima planta del hotel SmartRental Collection Gran Vía Capital, la azotea ofrece una propuesta gastronómica y de coctelería.

Terraza de invierno

El espacio, dividido en dos ambientes, cuenta con una zona más informal con piscina infinity aclimatada y suelo móvil (de acceso es exclusivo para clientes alojados en el hotel) y otra, con un moderno skybar de mesas altas, bajas y sillones con vistas privilegiadas a la Gran Vía y una panorámica de los tejados de la Madrid.

Osadía Sky Bar

Abierta al público todos los días a partir de las 17:00 horas en su horario de invierno, en la carta de Osadía Sky Bar se pueden encontrar platos tan apetecibles como las croquetas de ají de gallina con mahonesa de yuzu, las gyozas de langostinos con ají amarillo o el ceviche de camaroncitos y ostra. Sin duda, uno de sus platos estrella es la hamburguesa de vaca madurada con bacon y salsa ahumada. Y, para aquellos que no quieren renunciar al postre, podrán elegir entre la tarta de queso parmesano fluida o el flan de lima kaffir y galangal.

Planes Madrid

Entre sus cócteles, puedes optar por los más clásicos: mojitos, caipiriñas o daiquiris. O sus opciones más osadas, como el mango jambo o the club love para contemplar el skyline de Madrid al aire libre – y sin pasar frío.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
20.3 ° C
21.9 °
19 °
31 %
2.2kmh
0 %
Dom
23 °
Lun
20 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
17 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!