Grandes Burdeos para la carta de Matritum

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ofrece 40 vinos por copas

Una colección de grandes burdeos completa la carta de vinos del restaurante Matritum

Jereces y Borgoñas completan una oferta espectacular

Matritum (Cava Alta, 17) lleva más de 20 años conquistando desde el corazón de La Latina con su espectacular oferta de vinos. Una gran y variada propuesta que cambia cada temporada y donde reinan las referencias ‘especiales’, casi desconocidas, de producción limitada, con una selección de jereces de pequeños viticultores y una selección aún más especial de vinos franceses, destacando los borgoñas -grandes y de pequeños productores- y una colección única de Grandes Burdeos de 1955 al 1964.

Xavier Saludes es el impulsor y alma de este especial rincón de Madrid donde todo gira alrededor de los vinos y donde la propuesta de la cocina sirve también para crear maridajes que acerquen al comensal al propósito Saludes: “que la gente se enamore del vino”.
Entre los buenos platos de siempre, Nuestras patatas 5 quesos versión 3.0. Matritum… (Comté, Pecorino trufado, gruyere, cheddar, mozzarella) trufadas; croquetas líquidas de suquet de carabineros, canelones o el salpicón de cigalas y costilla de vaca rubia deshuesada. Se estrenan en la carta el escabeche de pescado azul, las bombas de ropa vieja y las gyozas de chipirones.

Reservado

 

Sala

 

+ INFO Restaurante Matritum

.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.1 ° C
14.7 °
10.4 °
51 %
1.8kmh
0 %
Jue
25 °
Vie
27 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
24 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!