Cócteles, gyozas, show y DJ en una de las terrazas más cool de Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ginkgo restaurante & sky bar lo tiene todo para colarse en tu agenda de verano si te quedas en Madrid. Buen ambiente, coctelería de autor y un espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Ginkgo sky bar

Ginkgo es una terraza perfecta para ver atardecer y quedarse hasta que la Luna te guiñe un ojo, después de disfrutar del Ginkgo Jet Drunk, un sugerente viaje que combina espectáculo con una carta de cócteles diferente.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Menú Tapas asiáticas: 48€.

Cenar

Y hablando de la oferta gastronómica, el restaurante sigue durante el verano ofreciendo dos cartas: carta de tapas y carta de comida, con platos exclusivos para la hora de comer o la hora de la cena. La carta de tapas perfecta para abrir apetito con unos menús que incluyen diferentes tapas de autor como la tapa de torreznos «castizos» by Ginkgo Garden, la tapa de croquetas de puerros y setas, Gyozas de pollo con salsa de chile dulce o el maki de atún con wakame, entre otras muchas opciones.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Cócteles a 14 €.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ubicado en la Plaza de España, 3, es el rooftop perfecto para disfrutar de las mejores vistas 360° al skyline de la capital.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
12.8 ° C
13.7 °
12.1 °
76 %
11.8kmh
40 %
Dom
12 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
11 °
Jue
15 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!