Casa Benigna, cuando un arroz te toca el alma

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Desde 1990 en casa de Norberto Jorge se cocinan los mejores arroces secos de la ciudad en un acogedor local lleno de magia, donde se puede degustar todo el sabor y la pasión por las personas que desde la cocina son capaces de aportar a cada grano de arroz.

Todo el conocimiento no basta para dar de comer tan bien. En el restaurante Casa Benigna la cocina es un arte y la atención al comensal una pasión. Se nota nada más entrar; se sabe que estás en un lugar especial donde resulta que los arroces secos cocinados en Patella -un invento I+D del propio chef- están riquísimos, en su punto, sabrosos y únicos, pero enseguida notarás que hay mucho más.

La experiencia de más de 40 años cocinando, importantes metas alcanzadas, como el premio de una estrella Michelin y el afán de hacerlo cada día mejor han llevado a Norberto Jorge y a su equipo, en el que hay que incluir a su madre Carmen, guardiana del recetario alicantino clásico y hada del restaurante, a inventar un lugar donde además de restaurar aspectos físicos y emocionales, es capaz de llegar hasta el alma de quien se sienta a disfrutar de su cocina, ambiente y conversación.

Comienza con un salmón ahumado por él mismo, aprendido en su vida noruega donde tuvo dos restaurantes, continúa con una ensalada alicantina y disfruta de sus arroces en Patella: de la marina, de la huerta y de la sierra.
Para terminar, pide el surtido de postres. La experiencia solo acaba de comenzar.

Casa Benigna está en la Calle Benigno Soto, 9 de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
llovizna ligera
7.1 ° C
7.7 °
5.6 °
92 %
6.7kmh
100 %
Mié
13 °
Jue
16 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!