¿Has vuelto a tu rutina diaria en Madrid? No pasa nada. Te recomendamos estas tres magníficas terrazas para que sigas disfrutando del verano.
Terrazas de Madrid
Berria: una vinoteca de lujo.
Nada mejor que una copa de vino con vistas a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro para vivir la rentrée madrileña. Este es el plan que propone Berria desde su espectacular terraza, donde se podrá disfrutar de las más de 2.500 referencias de su bodega y los 100 vinos por copas que se renuevan varias veces al mes. El wine bar, galardonado con el Wine Spectator’s 2022 Best of Award of Excellence en su primer año de trayectoria, ofrece, de manera inédita en España, las Experiencias Berria: varios formatos de menú degustación de vinos con los que transmitir la cultura vitivinícola adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Además, su propuesta gastronómica cuenta con novedades gracias a la asesoría de Juanjo López, chef de La Tasquita de Enfrente.
Plaza de la Independencia, 6. Madrid. Horario: de lunes a jueves de 12:00h a 1:00h, viernes y sábado de 12:00h a 2:00h y domingo de 12:00h a 1:00h. WEB
Florida Park. Un clásico imprescindible.
Cenar, tapear o tomar unas copas sobre los árboles de El Retiro no tiene precio. La particular terraza de Florida Park es un oasis que invita al público a vivir grandes veladas. Con una decoración envolvente, relajada, informal e inspirada en los oasis del desierto de Oriente, el público puede disfrutar en este espacio, ubicado en la azotea sobre el restaurante El Pabellón, de una propuesta gastronómica diseñada por el chef Iván Cerdeño, donde destacan entrantes como las icónicas croquetas ibéricas de jamón ibérico, el saam de mejillones en salsa especiada o la clásica ensaladilla rusa con huevos y atún, entre otros. Además, los amantes de la mixología podrán deleitarse con una propuesta líquida inspirada en la coctelería internacional, donde destacan clásicos como el Bloody Mary, el Negroni o el Spritz, además de elaboraciones sorprendentes como el Diablo, el Russian Spring Punch o el New York Sour, ideal para alargar las celebraciones.