Restaurantes abiertos en agosto en Madrid

Tiempo de lectura: 5 minutos

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto
Fotografía de Martín Sonzogni.

Tripea. Los platos de fusión peruana y asiática de esta súper barra gloriosa del Mercado de Vallehermoso (recomendada por la Guía Michelin y premiada con un Sol rRepsol) abre en vacaciones. Los tiraditos, los mejillones, los dumplings o sus ceviches son de otro mundo. No te pierdas su carta de cervezas y vinos.

Le Petit Dim Sum. En Galería Canalejas. Un viaje a la alta gastronomía cantonesa es posible, y lo hace poniendo sobre la mesa propuestas como el xiao long bao de tinta de calamar, con pulpo y langostinos; y el siu mai de tortilla española coronado con huevo de codorniz trufada.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Picos Pardos Sky Lounge by Martini. Hotel Bless. Piscina, coctelería, cenas y magia. De lunes a jueves de 16:00 a 19:00, se podrá disfrutar de cócteles 2×1 en su excepcional carta de autor. Los jueves de 19:00 a 23:00, un ilusionista llenará la terraza con sorprendentes trucos para una experiencia mágica. Todos los días, de lunes a domingo, se puede disfrutar de un agradable aperitivo junto a la piscina, y reserva una elegante cama balinesa para experimentar el placer de compartir una velada única en un entorno exclusivo en el cielo de la capital con un impresionante menú creado para la ocasión.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

La Bientirada. Disfruta de su ensaladilla rusa casera con piparra y bonito, de las croquetas cremosas de jamón ibérico o cecina o la cremosa burrata con pesto y láminas finas de cecina de León. Y como principales te recomendamos el famoso pollo picantón al Josper, el arroz negro con chipirones y langostinos acompañado de ali oli o la lubina a la espalda con patatas panadera y siempre dejando hueco para la one and only tarta de queso.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Pez Fuego, Oter Restaurante, Asador Gerardo, El Telégrafo, Nuevo Gerardo, El Gran Barril de Castellana o El Gran Barril de Goya. Los restaurantes del Grupo Oter proponen para este verano en Madrid platos como el ceviche de lubina y carabinero en jugo de lima, el tartar de salmón real con aguacate y aliño de mostaza y lima o el bonito del cantábrico escabechado con chalotas.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Mar Mía. No te pierdas la cocina de Rafa Zafra y su socio Luis Rodríguez (Casa Elías). En verano, los protagonistas son buenos pescados y mariscos, los arroces de Elías (como el tradicional de conejo o el de verduras) y el tapeo gourmet en su terraza de interior o la exterior que da a Ópera.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Sottosopra. Parmigiano Reggiano y el restaurante Sottosopra traen a Madrid el auténtico aperitivo italiano. La encantadora terraza de Sottosopra es el lugar ideal para degustar una propuesta de deliciosos bocados y Spritz, entre las 18 y las 21 h todos los días. 

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Casa Maravillas. Una de las grandes barras de Madrid y el restaurante del cocido madrileño, abre desde el 7 de agosto con una carta muy veraniega. Ensalad de tomate rosa, Hongos con yemas trufadas, espárragos blancos y alcachofas con jamón. Después, chuletón o pescado plancha.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Gastrobar La Santa María. Lobby del hotel Barceló Torre de Madrid. Para componer este nuevo espacio gastronómico, se han inspirado en el patrimonio cultural de Madrid, los bares parisinos y la selva tropical. Su carta quiere ser un viaje culinario alrededor del globo, especializado en «.tapas viajeras».

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Fellina, Giullieta y Antonella. Grupo Le Cocó. Tres restaurantes de cocina la Toscana con especialidades como los rigatoni con boletus en hogaza de pizza y huevo poché, la sa fregula sarda o el risotto de boletus con foie serán algunos de los espectaculares platos con los que darse un homenaje este verano.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Only You Atocha. La cocina de Javi Mora recorre sabores del mundo en el restaurante Sep7ima. Croquetas, pulpo o gyozas, además de sus zamburiñas con salsa agripicante o platos principales como el rape asado, el bacalao con curry verde o el tartar de cigala con tuétano…. Pregunta por la carta de cócteles.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Can Chan Chán. El Corte Inglés de Serrano ha inaugurado recientemente este proyecto de cocina mexicana no tradicional. Un restaurante que celebra las sinergias de ambos lados del Atlántico a través de técnicas, productos y el gusto por ciertos sabores. El chef mexicano Roberto Ruiz propone una fisión entre mariscos y carnes españolas, con chiles o chipotles, un lugar donde las tortillas de camarones dipean en guacamole.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto

Fratelli Figurato. Vittorio y Riccardo traen las típicas recetas de pizzas y pastas de playa; los paseos por el Vesubio o las ensaladas de tomate al estilo Calabria.

Restaurantes de Madrid abiertos en agosto
Restaurante Don Dimas.

+ Nunuka + Robata + Quintoelemento… + Don Dimas

Más ideas para disfrutar de Madrid en Verano.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
27.9 ° C
30 °
26.9 °
46 %
8.8kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
40 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!