Miluna, un hotel con vistas al cielo, a sólo una hora de Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Miluna es un hotel con vistas al cielo y a pocos minutos de Toledo. Un hotel diferente, situado en el pueblo de Hormigos, que abrió sus puertas el verano de 2018.

Sus esféricas habitaciones, llamadas ‘Lunas’, se encuentran ubicadas en un lugar único, aislado del ruido y la contaminación. Un entorno reservado con vistas panorámicas al cielo.

Miluna un hotel con vistas al cielo

Hotel Miluna

Cuentan con todos los detalles y el confort propio de un entorno íntimo y único. Las lunas son privadas entre 30m2 y 45m2 con cama King Size, bañera con vistas al cielo y están rodeadas por un jardín con plantas aromáticas.

Los precios de las habitaciones comienzan en 249 € para una suite en temporada baja.
Los precios de las habitaciones comienzan en 249 € para una suite en temporada baja.

Para los más curiosos, el hotel dispone de telescopio, libros y calendario lunar. ¡Tiene todo lo indispensable para que sea una escapada especial!

Escapada fin de semana desde Madrid

Miluna un hotel con vistas al cielo

La experiencia Miluna es más que pasar una noche bajo las estrellas. El hotel ofrece diferentes propuestas para quien quiera desconectar del estrés de la ciudad y a la vez llenarse de vitalidad con multitud de actividades. Podrás disfrutar de un masaje revitalizador, relajarte en su flotarium de gravedad cero o saborear la cena en su restaurante con productos autóctonos de primera calidad.

Y si deseas conocer el entorno que rodea Miluna antes de que llegue la noche, ofrecen senderismo, rutas en bicicleta, catas, rutas a caballo y turismo en ciudades históricas.

Miluna un hotel con vistas al cielo

MILUNA está en el Camino de Valdecarretas, Hormigos, Toledo.

Descubre más escapadas desde Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.2 ° C
14.5 °
11.5 °
54 %
4.6kmh
0 %
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!