Lujo y privacidad, con ese toque boho -chic, es lo que propone el hotel OKU Ibiza con su villa privada de 355 metros cuadrados por 4.500 euros al día.
Una escapada exclusiva para disfrutar de la isla balear desde un espacio dividido en un gran salón, un área para comer y 4 habitaciones dobles con espacio para alojar a 8 personas. Además, cada habitación cuenta con su propio baño en-suite y terraza privada.
Villa privada Ibiza
En sus 175 m2 exteriores podemos encontrar una piscina privada con hamacas y sillones. Asimismo, la villa cuenta con una zona exterior con pérgola perfecta para disfrutar del aire libre a la sombra.
Escapada fin de semana
Esta opción de alojamiento es, sin duda, única, perfecta para disfrutar de la intimidad más acogedora, pero sin tener que prescindir de los grandes servicios y las mayores comodidades de un hotel de lujo. Así, los huéspedes tienen todos los servicios disponibles en el hotel –limpieza, servicio de habitaciones, camareros, conserjería, lavandería–, además de acceso a las instalaciones comunes: piscinas, gimnasio o restaurantes.
