La villa privada de Ibiza que cuesta 4500 euros al día

Tiempo de lectura: 2 minutos

Lujo y privacidad, con ese toque boho -chic, es lo que propone el hotel OKU Ibiza con su villa privada de 355 metros cuadrados por 4.500 euros al día.

Una escapada exclusiva para disfrutar de la isla balear desde un espacio dividido en un gran salón, un área para comer y 4 habitaciones dobles con espacio para alojar a 8 personas. Además, cada habitación cuenta con su propio baño en-suite y terraza privada.

Villa privada Ibiza OKU Hotel

Villa privada Ibiza

En sus 175 m2 exteriores podemos encontrar una piscina privada con hamacas y sillones. Asimismo, la villa cuenta con una zona exterior con pérgola perfecta para disfrutar del aire libre a la sombra.

Villa privada Ibiza OKU Hotel

Escapada fin de semana

Esta opción de alojamiento es, sin duda, única, perfecta para disfrutar de la intimidad más acogedora, pero sin tener que prescindir de los grandes servicios y las mayores comodidades de un hotel de lujo. Así, los huéspedes tienen todos los servicios disponibles en el hotel –limpieza, servicio de habitaciones, camareros, conserjería, lavandería–, además de acceso a las instalaciones comunes: piscinas, gimnasio o restaurantes.

Villa privada Ibiza OKU Hotel
El precio de la villa es de 4.500 euros al día.

OKU Ibiza.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!