- Entre acantilados dorados y aguas turquesa, en primera línea de la tranquila Cala ‘n Porter, se alza el Hotel Osprey Menorca, un proyecto actual y moderno que apuesta por la hospitalidad, el producto local y el lifestyle mediterráneo.
- Con una decoración de líneas limpias y materiales naturales que evoca serenidad, habitaciones luminosas y confortables, una gastronomía sencilla y honesta y actividades para todos los gustos, es un refugio de desconexión para familias, parejas y grupos de amigos que buscan sol, tranquilidad y disfrutar de los pequeños placeres.
Hotel Osprey Menorca

Asomarte al balcón y descubrir frente una pequeña playa escondida que se despereza al sol como un secreto apenas revelado. Cala ‘n Porter, con su arena blanca y fina y sus aguas de azul imposible, se extiende bajo tus pies resguardada por altos acantilados que la convierten en una piscina natural, invitando a bajar el ritmo y a sumergirse en la esencia del verano. Esta panorámica es la que ofrece el hotel Osprey Menorca, un proyecto con alma que entrelaza hospitalidad, paisaje y cultura local.
Osprey Menorca es mucho más que un alojamiento. Con 59 habitaciones, su propuesta boutique invita al sosiego, al placer de lo sencillo y a reconectar con los ritmos naturales.
Su diseño, actual y bien cuidado, lo posiciona como un destino ideal para familias, gente joven y aquellos que buscan una experiencia sostenible y auténtica. Los interiores, de líneas limpias y materiales naturales, evocan la serenidad del paisaje menorquín y sus estancias, repletas de luz natural, incitan al descanso y a la contemplación del entorno.
Vacaciones en Menorca: cielo, mar y cocina con alma

La joya de la corona es, sin duda, la azotea del hotel. The Osprey’s Nest, bautizada en honor al ave emblemática que sobrevuela la isla, integra restaurante, bar, terraza y piscina en un mismo espacio donde las vistas al mar son protagonistas. Por la mañana, aquí se sirve un buffet de desayuno generoso y colorido mientras que a mediodía y por la noche funciona una carta sencilla y honesta, de sabores mediterráneos y muy enfocada en el producto y en la tradición, aunque también con algún guiño internacional. Incluye desde un buen jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, una tabla menorquina –con embutidos artesanales y quesos con DO Mahón– y carnes a la parrilla –entrecot de vaca madurada y solomillo, presa y pluma de cerdo ibérico– hasta platos más elaborados como los chipirones a la plancha y ajillo con tinta de calamar; el arroz a banda con gambas y rape; la lubina al horno con sal de Menorca; el salmón a baja temperatura en miso japonés, teriyaki y verduras o el pollo con picada de Menorca. El broche de oro a la oferta lo pone su tarta de queso cremosa, todo un icono del restaurante.

La terraza cuenta además con zona de hamacas y camas balinesas para tomar el sol por la mañana alrededor de la piscina o disfrutar de un cóctel al caer la tarde.
Hotel Osprey Menorca. Habitación doble – fin de semana – en junio. Precio mínimo: 490,39€ Sin desayuno y no rembonsable.
- Dirección: Platja de Cala ‘n Porter, 22. Menorca. Islas Baleares
- Teléfono: 871 73 02 62





