Bares y restaurantes con espectáculo en Madrid

«A cenar, al cine y a Pachá», decía el detective Areta, el famoso personaje interpretado por Alfredo Landa en la mítica película de Garci, «El crack» (1981). Han pasado mucho años y muchas cosas en Madrid, pero entre las tendencias que hoy podemos decir que son una realidad es que, cada vez más, nos gusta cenar y tomar una copa o dos, en el mismo restaurante; que si además ofrece espectáculo, puede significar el principio de un gran plan. Hemos encontrado seis restaurantes con espectáculo de Madrid.

Restaurantes con espectáculo o diners show

Aurora Madrid restaurante espectáculo

«Aurora todo lo cura»

El restaurante – club Aurora ha revitalizado un local muy conocido de la noche madrileña en la calle Alberto Alcocer para proponer una cocina cosmopolita con el chef Javier Méndez al mando, que armoniza ceviches, steak tartar o ostras con vinos, coctelería y champagne, con espectáculos y música en directo. En su programación repite muchos días Picoco´s Band, un grupo que versiona canciones españolas de los años 90.

Aurora está en Alberto Alcocer, 32.

 

bule bule madrid Aurora Madrid restaurante espectáculo

Bule Bule: «los miércoles hay Rock and Roll»

El restaurante Bule Bule propone todos los miércoles una velada rockera mientras cenas. Un espectáculo llamado «The Rock Cats», en el que se repasan los temas más importantes de la historia del Rock y Pop que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

¿Qué se cena en Bule Bule?

El chef Pepe Roch ha confeccionado una carta que recoge los platos más exitosos del local, con los que es posible viajar hasta Asia disfrutando de gyozas de pato laqueado y verduras, o pasar por Sudamérica con los tacos de cochinita pibil con guacamango o el ceviche de corvina y salmón al estilo peruano, además de clásicos nuestros como croquetas de jamón ibérico, alcachofas confitadas con romescu o chipirones braseados. Todo ello, combinado con una selección de cócteles clásicos y de autor.

Bule Bule está en la calle Marqués de Valdeiglesias, 6.

 

truhan madrid Aurora Madrid restaurante espectáculo

Truhan Madrid. El bar secreto

Dice su creadora, Marta Martínez-Bordiú, que es un bar para mayores de 40 años con las ganas intactas para divertirse. Flamenco y música de los 80 suelen ser los espectáculos de la programación de Truhan para bailar y disfrutar mientras te tomas una copa.

Un bar pequeño que busca la intimidad de los grupos de amigos, que te recibe con una barra de pole dance y que han diseñado conocidos interioristas, fotógrafos o arquitectos amigos de Marta.

Truhan tiene alma de Julio Iglesias, que como hemos oído a su dueña es uno de sus artistas preferidos, y algunas de las letras de sus canciones decoran el local con luces de neón.

Truhan está en la calle Fernández de la Hoz, 47.

 

florida retiro madrid Aurora Madrid restaurante espectáculo

Florida Nights. Discoteca y espectáculo

Un clásico que abrió hace años este melón, que podríamos titular «que la fiesta continúe». Restaurante, tapas bar y una terraza espectacular que rozan los árboles del Parque de El Retiro, es solo la primera buena sensación que Florida ofrece al visitante. Los kioscos y el ambiente redondean una oferta de ocio y gastronomía difícil de superar.

Y cuando la noche cae, el telón rojo de La Sala se levanta para ofrecer grandes espectáculos -dirigidos por Yllana- que se convierten en fiesta… Pero que antes te han dejado disfrutar de una cena servida por el chef Iván Cerdeño.

Florida Park está en el Paseo de Panamá s/n. Parque del Retiro. Entrada por Avda. Menéndez Pelayo.

 

bloom madrid Aurora Madrid restaurante espectáculo
Imagen de clicktoeat.

Bloom, de Salvador Bachiller

Los viernes y sábados el diner show Bloom se convierte en un «local disfrutón» con toque canalla, capaz de mezclar una cena con un divertido espectáculo.

Este gastrobar ubicado en el interior de lo que también es una tienda de complementos y moda de la marca Salvador Bachiller, está inspirado en el estilo asiático colonial de los años 20 y repleto de flores, bajar sus escaleras supone adentrarse en un local que gira en torno a su enorme cerezo japonés que esconde espacios secretos y un reservado enrejado.  

Este mes de abril, Bloom ha dado un paso más en su propuesta de las noches de los viernes y sábado desde las 20h hasta las 2h con cenas amenizadas por espectáculo y música de DJ en vivo.

En su platos para compartir como el carpaccio de carabinero o las flores de alcachofa. Como principales, el tataki de solomillo, que llega acompañado de salsa de Cumberland, las hamburguesas para todos los gustos, desde la de vaca gallega y langostinos hasta la de wagyu con boletus. También del mar, entre los que destaca el wok de langostinos con arroz basmati o la suprema de salmón marinado sobre lazos de verduras. Y para seguir, ricos postres y una carta con más de 20 cócteles.

Bloom está en la calle Alberto Aguilera, 54.

 

Leclab Madrid Aurora Madrid restaurante espectáculo

LeClab. El espacio para el burlesque

El espectacular edificio Casa Gallardo, junto a la renovada Plaza de España luce también por dentro cuando la música y las sonrisas se mezclan en LeClab. Un club privado -aunque abre los viernes para quien quiera conocerlo- que te traslada a los años 20 desde un espacio exquisito, con aires decadentes y copas bien servidas, cena de pie y espectáculo burlesque.

LeClab está en la calle Ferraz, 2.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
niebla
32 ° C
33.5 °
29.5 °
30 %
2.1kmh
16 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
28 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!