Planes que nunca pasan de moda en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Lo mires por donde los mires, España es un país que tiene de todo para todos. Desde hermosos inmuebles en Palma de Mallorca para los amantes de la playa hasta innumerables planes para hacer en su capital, Madrid, cuya ciudad cuenta con una larga y rica historia, y su arquitectura lo refleja.

Sin embargo, Madrid es también una ciudad en constante evolución, y no dejan de surgir nuevos edificios que se utilizan para crear nuevos planes y cosas que hacer en la capital Española, tanto si eres local como visitante. Y a pesar de las innovaciones, aún existen lugares con planes muy conocidos que nunca pasan de moda, sea cual sea la época del año.

1- Visita el Museo del Prado

Para los amantes del arte, el Museo del Prado es un plan que nunca pasará de moda y que siempre será una visita obligada, si vienes de visita a la capital. Este es uno de los museos de Madrid con más renombre mundial, y alberga una variedad de obras de maestros como Velázquez, Goya y El Greco.

2- Pasea por el Parque del Retiro

El Parque del Retiro es uno de los mayores parques de Madrid y el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. Con sus hermosos jardines, estanques, barcas y esculturas, el Retiro es un lugar popular para los madrileños y los turistas. No importa las veces que hayas visitado el Parque del Retiro, este sigue siendo uno de los mejores planes para hacer en Madrid.

3- Haz una visita al Palacio Real

El Palacio Real es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y fue la residencia oficial de la Familia Real española. Con más de 3.000 habitaciones, el Palacio es un lugar fascinante para visitar y conocer la historia de España en cualquier época del año.

4- Prueba la cocina tradicional española

Madrid es famosa por su comida, y hay un montón de platos tradicionales españoles que probar, por lo que es un plan que no ha pasado ni pasará de moda. Desde un bocadillo de calamares hasta el famoso cocido madrileño, hay algo para todos los gustos.

5- Ver un espectáculo de flamenco

El flamenco es una de las tradiciones más emblemáticas de España, y no hay mejor lugar para verlo que en Madrid. Con su música y baile apasionados, un espectáculo de flamenco es siempre una experiencia inolvidable.

6- Piérdete en el Rastro

El mercadillo de «El Rastro» es una de las atracciones más populares de Madrid que tampoco pasa de moda, y tiene lugar todos los domingos. Con más de 100 puestos, el mercado es un lugar ideal para encontrar gangas en todo tipo de productos, desde ropa hasta antigüedades.

7- Pasea por Lavapiés

Lavapiés es un barrio multicultural y muy popular de Madrid por su ambiente bohemio, sus calles estrechas y sus coloridos edificios. Estas características hacen del barrio una zona perfecta para pasear tranquilamente, y degustar en los bares las famosas tapas que sirven con las bebidas. Así que, qué mejor plan para cualquier día de la semana que ir a “tapear” por Lavapiés.

8- Haz un Escape Room

La popularidad de este plan sigue aumentando cada día, y no es de extrañar. Esta es una forma estupenda de divertirte con los amigos y poner a prueba tu capacidad de trabajo en equipo.

Si aún no estás familiarizado con lo que es una escape room, esta es una actividad que se hace con un grupo de personas en la que hay que resolver acertijos y pistas para salir de una habitación mientras se va desarrollando una historia.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
8 ° C
9.7 °
6.8 °
66 %
8.2kmh
20 %
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
12 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!