Llega la cocina non-stop de La Mallorquina a Moraleja Green

Tiempo de lectura: 2 minutos

Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra la apertura del nuevo espacio gastronómico La Mallorquina. El local ubicado en la Planta 0 del Edificio Sur amplía su espacio en el Edificio Norte con una nueva superficie de 340 m2.

La Mallorquina

El nuevo espacio cuenta con una tienda con obrador y cocina propia abierta todo el día, una gran barra, zona de mesas bajas para degustar sus productos elaborados cada día y una carta pensada para cualquier momento, con novedades dulces y saladas, opciones para almorzar y sugerencias de temporada, con opción también para llevar.

Además, La Mallorquina amplía su carta con recetas caseras cocinadas al momento como la hamburguesa de carne, las cremas de temporada, los crêpes salados, la tortilla, las bombetas o la pasta fresca, perfectas para un ‘Almuerzo Ligero’ o una ‘Cena temprana’.

Para el aperitivo incorpora una oferta de laterío ideal para acompañar con un vermut, una copa de buen vino o una cerveza bien tirada.

Los clientes de Moraleja Green también podrán disfrutar de un Brunch espectacular los fines de semana.

Como novedad, por primera vez en la historia de la confitería, La Mallorquina contará con servicio de despacho de pan además de servicio a domicilio por encargo para eventos privados o reuniones de empresa.

Moraleja Green

Moraleja Green, gestionado por Savills, se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA LUXE y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento, entre las que se encuentran varios puntos de carga para coches eléctricos estándar y dos Charger Tesla. En la oferta de Moraleja Green destacan, IKKS, Scalpers y Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Zara, Mango, El Ganso, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, o H&M. 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
7.4 ° C
9.7 °
3.6 °
73 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
10 °
Sáb
11 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!