Fumarel: Vuelve la marca para los más nostálgicos, a Moraleja Green

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Moraleja Green, gestionado por Savills, anuncia la apertura de la clásica firma Fumarel; que se caracteriza por la calidad de sus materiales y el aire deportivo que desprende cada una de sus prendas.

“No hay nada más ecológico y sostenible que una prenda que dure toda la vida”.

Fumarel moda

La marca española Fumarel vuelve al comercio físico con la apertura de su primera tienda tras el relanzamiento de la compañía. El primer punto de venta físico de esta nueva etapa estará ubicado en la Planta 0 del Edificio Norte de nuestro Centro Comercial.

Destaca la utilización de tejidos técnicos siendo pionera en Europa en lanzar prendas polares con reciclaje de botellas de plástico en los años 80 y la primera compañía de España en obtener las licencias GoreTex® para prendas outdoor destinadas a la náutica, el golf y la caza.

Fundada en 1987 por Cosme Domecq y Gabriel Narváez, Fumarel llegó a tener más de 100 puntos de venta entre España y EE.UU. Uniformó al Equipo Olímpico Español en los JJ.OO. de Sydney 2000 y fue también patrocinador oficial de las federaciones españolas de vela, polo, golf, pádel y deportes de invierno. Además fue sponsor de los equipos de polo, golf y remo de las universidades estadounidenses Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Moraleja Green

Desde Moraleja Green estamos seguros que nuestros clientes acogerán a la firma con ilusión y con la nostalgia de toda una generación que visitó a principios de los 2000 esta marca tan distintiva.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
26.7 ° C
28 °
24.5 °
27 %
3.1kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
40 °
Jue
39 °
Vie
37 °
Sáb
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!