El chef Jesús Sánchez, responsable de la cocina del restaurante Amós, con tres estrellas Michelin, propone un aperitivo de otoño para disfrutar de su creatividad en un entorno tan elegante y chic como el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.
Jesús Sánchez sorprende con el “Vermut de Otoño”, la nueva versión de su aperitivo adaptada a los sabores de la nueva estación.
El ‘Vermut de Otoño’ se podrá disfrutar de miércoles a domingo de 12:30 a 14:00 h. en la Terraza de Amós Rosewood Villa Magna y en el interior del restaurante.
Chef Jesús Sánchez: «Sin duda las anchoas son el producto estrella»
¿Por qué momento pasa el aperitivo? Estupendo, es un momento ideal para una quedada informal en torno a una tapas y una bebida. Nos gusta socializar y tal vez sea el momento de hacerlo que no requiere tanto protocolo y planificación.
El vermut de Amós y nueva carta en el restaurante Rosewood Villa Magna. ¿Cómo está siéndola experiencia de traer tu cocina a Madrid? Creo que difícilmente ya podríamos prescindir de Madrid. Estar en Madrid supone estar en la capital mundial de la gastronomía. Estar además en Rosewood Villa Magna supone estar en el hotel donde todos quieren estar y eso lo demuestra el éxito y aceptación que están teniendo cada una de las propuestas.
¿Qué plato o producto del Cantábrico es el que más ha gustado y/o sorprendido en Madrid? Sin duda las anchoas son el producto estrella, aunque recientemente y en el momento aperitivo, hemos introducido la tortilla de patata en su versión más tradicional y nos sorprende como puede gustar y cuantos adeptos crea algo tan esencial.
Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado descubrir y disfrutar de Madrid? Disfruto de Madrid en cada momento y me ha gustado la posibilidad que me brinda en cada viaje de poder estar cerca de grandes amigos que tengo, relacionarme más a menudo y compartir con ellos nuestra experiencia vital y profesional.
¿Cómo definirías tu momento de creatividad y evolución? Sin lugar a dudas es nuestro mejor momento.
Danos dos pinceladas que nos hagan ir corriendo a disfrutar de tu vermut y de tu nuevo menú. Una mezcla entre clasicismo y modernidad en sabores profundos y en el mejor de los ambientes, con nuestro vermut líquido, diseñado especialmente, ligero y rico.
Aperitivo de lujo por 39 euros
Vermut de manzana con esfera de aceituna gordal.
La ensaladilla y la tortilla de Amós ahora en versión tradicional.
Sobre pan de aceite nuestro Steak Tartar con anchoa.
Cuajada de bacalao con “pimiento de cristal”.
Roca marina con cachón y nata de codium.
Croquetas de mejillón tigre.