Hablamos del bar del restaurante Kabuki Madrid. Un lugar para tener en el radar por ser un espacio elegante donde hay muy buen ambiente y una carta de coctelería espectacular.
El bar de Kabuki Madrid
Versión líquida de su cocina
Sin renunciar a las normas de la coctelería clásica y disfrutando de las nuevas tendencias, Gómez firma una carta de creación propia y de reinterpretación de clásicos. Desde los míticos negroni, whisky sour, margarita o manhattan hasta nuevas creaciones como el cóctel Juu con tequila y vermouth de verdejo, el Roku con ginebra Roku, sake, vermouth seco y jerez o el Hachi, wshiky Hakushu Distiller’s Reserve, Port Charlotte, miel de umeshu al jengibre, lima y shisho.
Afterwork
Un emplazamiento desenfadado, glamouroso y con mucha vida para los que quieren disfrutar de un afterwork con alma Kabuki, tomar una copa durante su shopping por la zona o tomarse un cóctel antes de pasar al restaurante. También se puede disfrutar de una carta corta con una selección de nigiris y makis clásicos así como de una selección de tapas japonesas.
Horario: de domingo a jueves de 13:00h a 01:00h y los viernes y sábado hasta las 02:00h