Consejos para reformar una casa

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ha llegado el momento. Por fin has decidido reformar tu casa. El problema quizás es, que no sabes muy bien por dónde empezar. ¿Sabías que, con unas escaleras para interior, como por ejemplo las escaleras metálicas, tu piso te puede quedar chulísimo? ¡Así es! Unas escaleras para interior le dan un cambio tremendo a tu dulce hogar. No solo se emplean por motivos prácticos, como para ahorrar espacio, o por el simple hecho de tener dos plantas. No, más bien las puedes usar para darle un toque totalmente diferente a tu vivienda.

Hoy en día hay muchos tipos de escaleras entre las cuales elegir. Depende del estilo que busques, te puedes decantar por unas escaleras metálicas, como ya hemos mencionado, o por comprar escaleras de madera. Te daremos a continuación algunos consejos para reformar tu casa utilizando escaleras para interior.

Escaleras metálicas

No cabe duda de que unas escaleras metálicas le dan a un loft o a un piso un aspecto industrial, elegante y sencillo. De hecho, ofrecen una gran variedad de opciones. Por ejemplo, puedes elegir entre muchas cosas el acabado, el diseño, los peldaños y las barandillas que quieras tener. En cuanto a las formas o al diseño, las encuentras por ejemplo como escaleras caracol, muy recomendable para espacios reducidos. También puedes combinar los materiales usando una escalera de metal con peldaños de madera, sin duda, una combinación moderna y juvenil. Hemos de decir, que hay escaleras metálicas para uso exterior, ya que el metal suele ser muy resistente al tiempo y a los cambios de temperatura. Tanto si quieres reformar tu casa con una escalera metálica para interior o exterior, el montaje de dicha escalera es bastante sencillo y rápido, con una alta durabilidad y resistencia.

escaleras reformas decoración casa

Escaleras de madera

Al igual que las escaleras metálicas, las de madera son una opción muy acertada si estás pensando en implementarlas en tu casa. Es bien sabido que la madera, transmite tranquilidad y la sensación de estar en un sitio acogedor. Ten por seguro que si te decides por este tipo de escalera, saltará a la vista por el simple hecho de ser escaleras elegantes con un estilo cálido. Quizás algunos puedan creer erróneamente que la madera se usa en hogares rústicos, pero nada más lejos que la realidad. Si tienes un loft por ejemplo, o mucha amplitud en tu hogar, el uso de escaleras de madera puede disminuir o equilibrar el efecto de estar en un hogar frío. A pesar del hecho de que sean de madera, puedes combinarlas con una barandilla metálica, por ejemplo. ¿Tiene algunas ventajas optar por escaleras de madera? ¡Seguro que sí! Por un lado, el material es fuerte, puede durar años y es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, las encuentras en una amplia variedad de formas, como por ejemplo, en forma caracol, en forma de I, L, U, o incluso con peldaños voladizos, lo que significa que van fijados en la pared.

escaleras reformas decoración casa

Sea cual sea tu opción, no cabe duda de que unas escaleras en tu interior van a ser el foco de atención de tu hogar. Ten por seguro que tus nuevas escaleras cambiarán por completo el aspecto de tu vivienda, haciéndola más interesante y moderna.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
9.5 ° C
14 °
5.5 °
64 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!