Más de 500 marcas de motos de citan en Ifema Madrid

«Vive la moto», la feria del mundo de las dos ruedas, reúne en Ifema más de 500 marcas de motos en 120 stands y un programa de actividades y experiencias, con más de 200 motos de prueba.

Los pabellones 3 y 5 de Ifema Madird abren del 31 de marzo al 3 de abril el espacio de encuentro más importante para los amantes de las motos donde se pueden conocer todas las gamas de motos de 2022, destacadas primicias a lo largo de 12 presentaciones de las  marcas, con 5 novedades europeas y 35 nacionales, y la oferta más nutrida del mercado de motos eléctricas.

Vive la moto, IFEMA Madrid 2022

«Vive la moto»

Entre otras curiosidades, «Vive la moto» exhibirá  la moto eléctrica que atravesó Africa con el proyecto AfricaX y la moto policial que utiliza laPolicía Nacional, Policía Locales y próximamente la Guardia Civil.  No faltarán distintas áreas especializadas, como la Sala de Personalizacionesdonde se verán motos únicas, con personalidad propia y cada una de ellas con soluciones técnicas y estéticas diferentes, complementado con un Dealer Lounge, donde los asistentes podrán conocer a los creadores de estas obras de arte. El Espacio Mujer y moto,  ofrecerá charlas, ponencias, cursos… con la mujer y la moto como protagonistas, y  el viernes 1 de abril, se hará un reconocimiento a  Sara Gómez, primera piloto madrileña del Dakar en moto.

Vive la moto, IFEMA Madrid 2022
Coorganizado por IFEMA MADRID y KANDO y promovido por ANESDOR, se celebra del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial .

Todas las motos

La Escuela de conducción Vive la Moto, ofrecerá la  oportunidad de  probar una moto con todas las medidas de seguridad de la mano de especialistas en la formación; la Pista de Frenada, patrocinada por AFANE,  permitirá a los asistentes probar y comparar, de forma segura, las reacciones de la motocicleta durante distintas situaciones, así como las prestaciones de los neumáticos, y la Zona Mototurismo, uno de los segmentos más populares de los últimos años y que mayor interés suscita entre los moteros, contará con la presencia de agencias de viajes en moto especializadas con todo su abanico de servicios y ofertas, así como una exposición de motos viajeras históricas. La vertiente  educativa vendrá de la mano de  MotoStudent, una competición entre universidades de ingeniería de todo el mundo

Entre otras muchas actividades, los asistentes también podrán disfrutar del  Simulador Oficial de MotoGP, «DevotionSim” y del  espacio DAZN.  mostrará las evoluciones del GP de Argentina de MotoGP.

Vive la moto, IFEMA Madrid 2022
Con 200 motos de prueba, pistas de frenada, circuitos, cursos de formación y áreas para la mujer, mototurismo, y personalizaciones, entre otras propuestas programadas para para todos los púbicos.

Las entradas de «Vive la moto» ya están a la venta y deberán adquirirse exclusivamente online a un precio de 11 €., ya que no habrá taquillas físicas. Cada entrada tendrá validez para un solo día. Aparcamiento gratuito para motos.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
36.5 ° C
37.7 °
35.1 °
18 %
5.7kmh
20 %
Mié
38 °
Jue
37 °
Vie
36 °
Sáb
37 °
Dom
35 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!