Todos los mercadillos de Navidad que se celebran en Madrid

Tiempo de lectura: 3 minutos

Mercadillos de Navidad en Madrid

Comienza disfrutando del gran espectáculo de videomapping en el Palacio de Cibeles, que felicitará la Navidad a todos los madrileños y turistas del 17 al 18 de diciembre.

Mercadillo del gato especial Navidad

Ropa, bisutería, complementos de moda y multitud de ideas para regalar, artesanales y exclusivas. Gran Vía, 13. Del 16 de diciembre al 5 de enero. + INFO.

Mercado de las Flores

Maravillosos puestos de flores, arreglos florales, adornos y muchas ideas de decoración con flores para estas fiestas. Sábado 17 de diciembre, desde las 12 hasta las 20 h. en la calle Jorge Juan (entre la calle Serrano y Velázquez. + INFO.

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

Plaza Mayor Navidad Madrid

El mercadillo de Navidad más antiguo de Madrid, ofrece artículos navideños en sus 104 casetas, para decorar la casa, el belén, artículos de broma y árboles de Navidad. Del 5 de noviembre al 31 de diciembre en 2022.

Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid

155 stands de talleres artesanos provenientes en su mayoría de la Comunidad de Madrid aunque también hay representantes de otras Comunidades Autónomas. Ceramistas, alfareros, bisuteros, orfebres, grabadores, sombrereros, vidrieros y jugueteros, entre otros, exponen para su venta productos de elaboración propia. Hasta ell 30 de diciembre en el Paseo de Recoletos. + INFO.

La Navideña

Mercadillos navidad Madrid

Mercadillo de la Plaza de España, con más de 40 puestos de artesanía típica navideña y una gran oferta gastronómica, además de una pista de hielo de 450 m2 (6,50 € entrada). Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de echar sus cartas a Papá Noel y a Los Reyes Magos en unos buzones especialmente diseñados para tal fin. Del 26 de Noviembre al 9 de Enero de 2023. + INFO.

Mercado de Navidad de Nuevos Ministerios

Un precioso Belén de 40 m2 realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid recibe al visitante entre puestos de food trucks, artesanía navideña, regalos y un espectáculo de luces y sonido que se proyecta cada media hora, a partir de las 18 h. Hasta el 5 de enero. Horario de 12 a 23h.

Mercadillo navideño de Madrid Río

Detrás de la Casa del Reloj y junto a Matadero reciben al visitante 20 casetas de productos típicos navideños, de alimentación y artesanía. Hasta 8 enero 2023.

Navidad en el Río

Un recinto en el Puente del Rey, donde poder disfrutar de diferentes atracciones navideñas, como una pista de trineos, una pista de hielo para patinaje, puestos de hostelería y un pequeño mercado con productos de Navidad.

Pop Arq Store – Especial Navidad

Mercadillo Navidad Madrid

Mercado artesanal con productos diseñados y producidos por arquitectos y estudiante de arquitectura que se celebra en el COAM (Hortaleza, 63) los días 17 y 18 diciembre 2022. Puedes encontrar joyas, juguetes, objetos de decoración, ropa, cerámica…etc. con originales diseños.

Mercadillo de Navidad de la plaza de Salvador Dalí

Puestos de regalos, decoración navideña, juguetes, bisutería… entre otras muchas cosas. (también conocida como Plaza de Felipe II) Hasta 5 enero 2023.

Mercado de Navidad en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón

Puestos de dulces, artesanía, juguetes, bisutería, decoración..etc., con pista de hielo al aire libre abierta hasta el 10 de enero, sesiones de DJ y un carrusel de estilo vintage para los más pequeños.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
7.5 ° C
8.5 °
4.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Mié
19 °
Jue
17 °
Vie
17 °
Sáb
14 °
Dom
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!