El Mercadillo del Gato reúne a 80 tiendas y marcas en Gran Vía 13

Tiempo de lectura: < 1 minutos

El Mercadillo del Gato es un espacio único y temporal que reúne a 80 tiendas diferentes donde encontrar tu regalo de Navidad.

Mercadillo del Gato Madrid

Se trata de una gran boutique efímera en la que encontrar una selección de más de 80 marcas, en un ambiente que busca el espíritu ecléctico de los tradicionales mercadillos.

Planes Madrid

Mercadillo del Gato
Hasta el 5 de enero. de 11 a 21 horas. Todos los días. Entrada gratuita.

En Mercadillo del Gato puedes encontrar regalos singulares y caprichos con las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, joyería, bisutería, artesanía, cosmética ecológica, moda infantil, interiorismo y arte.

¡Visitar el Mercadillo del Gato es disfrutar de su oferta de regalos, comprar complementos realizados por artesanos peruanos, joyería de autor única con piedras preciosas, pasando por bolsos de diseño italiano, piezas de hogar realizadas mediante técnicas tradicionales y sostenibles, relojes, magníficos arreglos florales para tu casa o piezas exclusivas made in Spain!

De compras por Madrid

Mercadillo del Gato. Centro Cultural de los ejércitos. Gran Vía 13. Hasta el 5 de enero. De 11 a 21 horas. Entrada Gratuita.

Otros planes de ocio y cultura en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
13.9 ° C
15.2 °
11.5 °
54 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!