TEATRO: «Hoy no estrenamos», la comedia con mayúsculas de Imprebís

Tiempo de lectura: 2 minutos

Imprebís estrena en el Teatro Alfil de Madrid «Hoy no estrenamos». Una comedia total, con dos actores y 12 personajes, que mezclan textos clásicos con realidades actuales.

Imprebís

Teatro en Madrid Imprebís Teatro Alfil
La crítica los ha definido como “Una carta de amor al teatro”, “Un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro”.

Teatro en Madrid

2 actores (Carles Castillo y Carles Montoliu)  dan vida a 12 personajes de lo más variadito que descubrirás sobre el escenario. «Bueno, un poco: hemos juntado, por ejemplo, a un militar, un ex-torero o una enfermera con unas gemelas que cuentan más de lo que creen. Esa es la magia». A ellos se suman un artista multidisciplinar como Víctor Lucas  y un Santiago Sánchez.

La obra va de: Un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera van a encontrar en el teatro un reflejo de nuestra sociedad y verán como los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran sus vidas.

Hace años, Imprebís creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en «La crazy class», que presentaron en los Teatros del Canal de Madrid.

Ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca. Y regresan a «casa», al teatro que les recibió en Madrid hace ahora, 25 años.

Planes Madrid

Teatro Alfil. Los viernes y sábados de cada mes. 22h. Entradas en taquilla 25€ / web: 20 €.

Más espectáculos en Madrid…

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
20.8 ° C
22.9 °
19 °
38 %
2.6kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!