Teatro: «Espaldas de plata»… Todo es culpa tuya

Tiempo de lectura: 2 minutos

La obra de teatro «Espaldas de plata» nos habla de nuestras decisiones cotidianas  y de su  repercusión en el desenlace del mundo. Cuidado con lo que haces porque  todo es culpa tuya.

Teatro en Madrid

Fontana y Walter trabajan en una agencia de publicidad encargada de la campaña de un político que ha pasado unos años en la sombra debido a oscuros casos de corrupción y ahora vuelve a la carrera después de haber pagado por todos sus pecados. Fontana, un creativo publicitario, se ve empujado a aceptar algo que detesta, a cumplir unas órdenes que él nunca daría. Porque de eso va esto, de dar o cumplir órdenes. Comete el error de traicionar a sus principios y cuando decide reconducir la situación, cuando decide enmendar sus pecados, ya no hay marcha atrás.

Una historia real

Espaldas de Plata teatro Madrid
Teatro Fernán Gómez del 10 al 27 de noviembre.

Como compañía hemos trabajado durante años en el sector publicitario. De aquí surge esta historia. De una historia real. A María Cárdenas, allá por el año 2005, le ofrecieron ser la directora creativa de la campaña de un político en las elecciones autonómicas cuando trabaja como directora creativa en una agencia. Ella rechazó el producto, pero se pregunta “¿qué habría pasado si hubiese sido culpable de su mayoría absoluta y posterior abuso institucional? o ¿ qué habría pasado si hubiese podido hundirle la carrera de por vida?”

La compañía «La teta calva» cuenta con el artista y músico Lukas Lehmann
para crear el sórdido y espacio sonoro  que combina con temas de reconocidas bandas de rock y pop valencianas amigas de la compañía. 

Planes Madrid

Teatro Fernán Gómez. Sala Jardiel Poncela. Madrid. Del 10 al 27 de noviembre.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
6.8 ° C
7.9 °
5.1 °
72 %
4.1kmh
0 %
Dom
12 °
Lun
10 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
6 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!