Tiempo de lectura: < 1 minutos
La compañía «El mar del norte», premio revelación de las artes escénicas 2019, presenta su ultimo trabajo en Madrid.
«Un hijo de nuestro tiempo» cuenta la historia de un personaje en busca de identidad que tiene miedo de tomar una decisión.
David Moreau escribe y protagoniza este relato dirigido por Miguel Bregante en el que interpreta a varios personajes y va articulando el minúsculo salón dónde vive para hacernos partícipes de los oscuros espacios de su universo interior.
Teatro en Madrid
Es una obra que nos pone frente al espejo del ser o no ser. Temas como la salud mental, los cuidados, la filiación y la soledad impregnan este drama con toques de humor.
«Se trata de un viaje circular en el que no terminamos en el mismo punto que empezamos porque cuando regresamos al punto de partida, algo ha cambiado».
Sala AZarte. Precio de la entrada 12 – 14 €. Metro Chueca – Gran Vía.
Sábado 26 de marzo a las 19 h. y domingo 27 a las 17 h.