Sushita Green llega a Moraleja Green

Tiempo de lectura: 4 minutos
  • Sushita Green es el séptimo restaurante de Sushita Madrid.
  • Un espacio amplio y luminoso, con terraza y una decoración inspirada en la primavera asiática crea el sitio perfecto para hacer vivir una experiencia única a sus comensales.
  • Contará además con una carta sin gluten para celiacos y coctelería natural.

El nuevo restaurante del Grupo Sushita, “Sushita Green”, aterriza en el Centro Comercial Moraleja Green con numerosas novedades para sorprender a sus clientes. Con esta nueva apertura, será el séptimo restaurante del Grupo Sushita.

restaurante sushita green Moraleja green Madrid

El nuevo restaurante del Grupo Sushita “Sushita Green” aterriza en el Centro Comercial Moraleja Green.

Es un restaurante amplio y luminoso, con una gran terraza y un espacio para la primera tienda física de vajilla Eugenia&Sushita, donde cada elemento de la decoración ha sido cuidadosamente seleccionado. Sushita Green está inspirado en la primavera asiática, principalmente en Singapur.

Su concepto fusiona la cocina japonesa con platos nacionales reinventados y platos internacionales de Singapur y del sudeste asiático. Con su nueva carta, “Sushita Green” pretende hacer disfrutar y viajar al comensal a partes iguales.

“Sushita Green” fusiona la cocina japonesa con una gran variedad de platos veganos y del Asia sudoriental

restaurante sushita green Moraleja green Madrid

En la carta, se pueden encontrar algunos de sus clásicos además de numerosas novedades como “pizza finísima crujiente de salmón y alioli de trufa, mejillones chilli crab estilo Singapur, Puro habano de langostino, txangurro y vieira, Crispy Hong Kong Noodles, Sashimi de Hamachi con trufa y Ponzu o la tarta Alaska”, en el apartado de postres.

Además, utiliza materias primas con múltiples beneficios para la salud como el carbón activado, el agua alcalina o el miso en platos como el “mix de verduras crujientes rebozadas en carbón activado y salsa de yuzu y miel”. Algunos de sus beneficios son las propiedades antioxidantes o la mejora del sistema inmunológico.

El restaurante cuenta también con una carta para personas celíacas y con sensibilidad al gluten, versionando algunos de sus platos y creando otros nuevos, con el objetivo de que el comensal pueda disfrutar plenamente de la experiencia Sushita.

Sushita Green cuenta con una carta para personas celíacas y con sensibilidad al gluten

La carta de cócteles, ideada por el prestigioso bartender Yerary Monforte, bajo la filosofía de “cócteles Green” de forma que cada uno de los cócteles de la carta está elaborado con materia prima natural.

Destacan nuevos cócteles como el Kombucha Mule, Pisco de Frutos Rojos o Fresh Paloma, todos elaborados con productos naturales como jengibre, miel, zumo de pomelo, kombucha, etc. .

Tanto la gastronomía como la decoración van de la mano en este nuevo concepto del Grupo, donde todos sus elementos han sido cuidadosamente seleccionados. Este restaurante incorpora además un corner de vajillas de la marca “Eugenia&Sushita”, un proyecto ideado por Sandra Segimón, presidenta de Sushita, y Eugenia Martínez de Irujo.

restaurante sushita green Moraleja green Madrid

Las vajillas de Eugenia&Sushita son pintadas a mano por artesanos portugueses, las cristalerías talladas al modo tradicional por especialistas de Turquía, Cerámicas procedentes de Puente del Arzobispo o Sicilia. Además se ha creado una colección de manteles en colaboración con Güell Lamadrid, la empresa de tejidos líder en Cataluña, junto a los que se ha elaborado un lino estampado inspirado en los cuadros y dibujos de flores de Eugenia Martínez de Irujo.

Sushita

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de Le Club Sushita, el sexto restaurante del Grupo en Madrid ambientado en los años 70 y con una carta 100% fusión sin olvidar platos típicos de la cocina española.

restaurante sushita green Moraleja green Madrid

Moraleja Green

Moraleja Green ofrece a sus clientes y visitantes más de 10 restaurantes y sabores de todo el mundo; desde España, pasando por Méjico, NY o Italia. Entre sus marcas gourmet destacan Grosso Napoletano, El Kiosko, Tony Romas, Barra de Pintxos, Asta, NYB, Pizza Jardín, Tierra Burrito, Ginos, Vips y su última incorporación: Sushita Green.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
9.5 ° C
14 °
5.5 °
64 %
1.5kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!