Solo cinéfilos: Ciclo de cine de Taiwán en La Casa Encendida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa Encendida programa cuatro películas taiwanesas del 13 al 16 de diciembre.

Cine de Taiwán

El ciclo de titula Tiempos de amor, juventud y libertad, y está compuesto por la proyección de cuatro películas y un curso monográfico que mapea la historia del cine de Taiwán. El país, pese a su reducida extensión y contar con apenas 23 millones de habitantes, ha edificado una de las cinematografías más estimulantes del panorama internacional.

Planes cinéfilos

  • El ciclo ‘Tiempos de amor juventud y libertad’ presenta por primera vez en Madrid una completa revisión sobre la historia del cine de Taiwán a través de cuatro películas y un curso monográfico.
  • Del 13 al 16 de diciembre se proyectan los títulos: Dangerous Youth (Hsin Chi, 1959), God Man Dog (Chen Singing, 2007), Murmur of the Hearts (Sylvia Chang, 2015) y One Day (Hou Chi-Jan, 2010).
  • El ciclo se apoya en un curso dedicado a la historia del cine de Taiwán que se puede seguir en formato presencial u online.
  • Está organizado por Filmadrid, Pasajes de Cine, el Ministerio de Cultura de Taiwán, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España y La Casa Encendida, con la colaboración de Taiwan Film & Audiovisual Institute.

La Casa Encendida. Madrid. Entradas a 4 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
7 ° C
8.6 °
6.2 °
72 %
1.5kmh
75 %
Jue
10 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
12 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!