Showcooking y degustación gratuita en el Mercado de La Cebada

Tiempo de lectura: 2 minutos

El miércoles 22 de junio el Mercado de la Cebada celebra un evento de cocina en directo y degustación basado en productos y recetas de verano.

Más allá de las ensaladas o el gazpacho, un grupo de chef profesionales, que forman parte del equipo «La Roja de la Cocina», la Selección Española de Cocina Profesional, presentarán sus propuestas gastronómicas para comer y disfrutar en verano.

Mientras un chef cocina, otro cuenta cómo es la elaboración y qué propiedades tienen cada materia prima utilizada. La cita es el miércoles 22 de junio, de 17 a 20 horas, en el Mercado de la Cebada de Madrid.

Mercado de la cebada Madrid

Recetas de verano

“Gazpacho de melón manchego, manzana verde, aguacate y atún rojo macerado” o un sorprendente plato llamado “Chipirón y sus cosas: salsa de tinta y sus torreznos” (si, vamos a descubrir que el chipirón tiene torrezno).

También tendremos una versión dulce con una elaboración de “Frutas veraniegas en formato cocktail con helado de maracuyá”.

Mercado de la cebada Madrid

Planes Madrid

Los comerciantes cederán los productos con los que se llevarán a cabo las elaboraciones. Estas se realizarán en frio, y todos los platos que los clientes y el público prueben los podrán replicar en su casa, gracias al recetario diseñado en exclusiva y que estará disponible en la web del mercado.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
29 ° C
30.1 °
27.9 °
23 %
3.6kmh
0 %
Mar
32 °
Mié
36 °
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
37 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!