Se estrena en Madrid «WAH», una súper experiencia musical y gastronómica que dura 5 horas

Es algo totalmente nuevo, WAH es el primer espectáculo de la historia en el que el espectador puede pasar hasta cinco horas inmerso en una función disfrutando de diferentes tipos de cocina y todos los estilos musicales, presentados como amenización mientras comes o como grandioso espectáculo sentado en tu butaca.

Se estrena el 7 de octubre en el Pabellón 2 de IFEMA y tiene un contrato de cuatro años con el Ayuntamiento de Madrid.

El espectador se encuentra con el discurso del nuevo dictador de Nación Omega que domina el mundo y que ha prohibido la música. Pero la resistencia consigue contactar con los nuevos visitantes para llevarles hasta WAH Madrid, el único lugar en este distópico planeta, donde se disfruta de la música.

WAH musical IFEMA Madrid

Cena y espectáculo… de Beethoven a Michael Jackson

Lo primero que nos encontramos es una gigantesca zona dedicada a la gastronomía con show cooking. Cocina asiática, española, italiana y mexicana son el escenario de la primera hora y media de nuestra estancia en WAH. Cantantes y coros Gospel se mezclan con el público que disfruta de una cena donde todo es llamativo, divertido y sabroso. (La forma de pago te hace sacar un ticket de consumo antes de dirigirte a las diferentes barras).

Después, hay que entrar en el gran teatro WAH y agarrarse a la butaca. Una soprano comienza a cantar y enseguida una guitarra rockera se une, sobre el escenario, para comenzar lo que serán casi dos horas de musical. Una representación que recorre todos los estilos musicales y que, unida a un sonido espectacular y un sistema de luces y pantallas, redondean una experiencia fabulosa.

WAH musical IFEMA Madrid

WAH musical IFEMA Madrid

La múscia de Beethoven, Puccini, Paco de Lucía, Guns and Roses o Lady Gaga y Guetta, entre otro muchos serán el hilo conductor de WAH.

En el after party, donde te podrás volver al espacio gastro y quedarte tomando una copa, una gran tienda te ofrece desde el recuerdo de una tarjeta postal de The Beatles, a una chupa de cuero y diferente merchandising de WAH.

En total hasta 5 horas de diversión en un espectáculo inédito que mezcla la pasión de Las Vegas y el arte de Broadway.

 

WAH muscial Madrid IFEMA
WAH Madrid incorpora un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional.

 

WAH musical IFEMA Madrid

 

WAH comienza el 7 de octubre. Pabellón 2 de IFEMA, Entradas de 41 a 95 € (no incluye tu gasto en la zona de restauración). Tipos de entrada: Tribuna, Mesa VIP y Mesa en palco VIP.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

1 COMENTARIO

  1. Lo de WAH nos pareció un timo al más puro estilo spanish Sangría! Me explico…compramos entradas VIP con mesa para 2 y por 240 euros sin incluir ni copas ni nada de comida, comienza el show con un baile para críos de 10 años con espadas de luz tipo star wars de lo más KUTRE que hemos visto nunca.
    La comida muy mediocre para los precios que destilan y el show casi al mismo nivel. Una vez en el teatro, PERDON, carpa mal puesta…nos sientan en una mesita que solo difiere de las butacas de 30 euros en la cercanía a la platea…12 MTS, una vez comienza el sonido comienza un bateria a tocar sin sonido por fallo eléctrico…total al cabo de 10 minutos comienzan de nuevo y de ahí en adelante un repaso a la.musica de varias décadas, con un sonido ensordecedor y desagradable.
    Los cantantes todos de una calidad superior pero la puesta en escena y el escenario una auténtica aberración si estas acostumbrado a shows musicales en teatros aptos para este tipo de espectáculos.
    En definitiva si vas, no pagues más de 30 euros pq resultará una decepción. Las copas a 14 euros como si fuera una discoteca en el centro de Madrid y nada de servirte la copa en la.mesa…lo que pidas ya lo traen ellos mezclado en el vaso y no tienes ni idea de lo que han servido. ESTE SHOW ES «UN QUIERO Y NO LLEGO» DE ALGUN EMPRESARIO DE LA NOCHE QUE ANTES REGENTABA UN NEGOCIO RELACIONADO CON LA AGRUCULTURA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
37.1 ° C
38.7 °
34.5 °
17 %
3.6kmh
20 %
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
36 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!