¿Quieres aprender a bucear?

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te apetecería probar el buceo? ¿Quieres aprender a bucear? ¿Quieres conocer a más buceadores? ¿Quieres retomar el buceo después de tiempo sin bucear? ¿Quieres escaparte algún fin de semana con más buceadores de tu nivel? ¿Quieres planificar tus vacaciones de buceo pero no sabes a dónde ir y cuando es el mejor momento para cada destino?

ALYRA- La comunidad del buceo, está orientado tanto para buceadores como para no buceadores. Consideramos que el mundo del buceo tiene mucho que evolucionar y ofrecer a los buceadores.

No somos una escuela de buceo, somos una comunidad de buceadores apasionados por el buceo en dónde cada miembro podrá estar en contacto con el mar y seguir aprendiendo todos los meses del año independientemente de dónde viva.

¿Quieres aprender a bucear?

ALYRA- La comunidad del buceo ofrece actividades tanto para buceadores como para amantes del mar con ganas de aprender y probar el buceo. Es un lugar en dónde se conectan personas, se proponen eventos (chalas sobre biología marina, fotografía submarina, charlas sobre destinos concretos…etc), ofrecemos formación personalizada, se seleccionan y ofrecen centros de buceo, se organizan viajes… etc.

Nuestra plataforma web

¿Quieres aprender a bucear?

Puedes suscribirte a los grupos de tu interés y estar al tanto de todas las actividades que generamos, encontrar todos los servicios que ofrece la comunidad del buceo, y participar en los grupos y foros consultando y compartiendo tus experiencias con otros buceadores.

Estamos especializados en dar un servicio personalizado a cada miembro. Sabemos que no todos llevamos el mismo ritmo de aprendizaje y no todos tenemos amigos buceadores con los que seguir practicando este deporte maravilloso. Por ello, ofrecemos pertenecer la comunidad del buceo dónde tendrás un servicio personalizado a tus necesidades y una oferta de buceo para que no tengas excusa en practicar este deporte.

¿Por qué pertenecer a La comunidad de buceo? lo primero, hacerte miembro es gratuito y solo puede ofrecerte ventajas y oportunidades de bucear y formarte durante todo el año.

Muchas veces quieres bucear, pero no sabes ni dónde ni con quien, muchas veces quieres bucear, pero quieres garantizar que tus acompañantes de buceo tienen el mismo nivel que tú, muchas veces te encuentras con deficiencias en tu formación y te gustaría tener una formación más personalizada, muchas veces tienes dudas de que material comprar o donde irte a bucear, la comunidad del buceo.

TE LO PONE FÁCIL. Te esperamos AQUÍ.

¡Buen Azul!!!!

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
muy nuboso
8.5 ° C
9.3 °
7.6 °
66 %
9.8kmh
75 %
Vie
8 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!