Pop Arq Store: Ahora los arquitectos venden sus diseños

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pop Arq Store es un mercado de diseño, con exposición y venta especial de productos creados exclusivamente por arquitectos.

3 y 4 de junio en COAM. Entrada gratuita. (De 11:30 a 21 h.)

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid celebra este fin de semana la edición de verano del Pop Arq Store en la que participan más de 40 arquitectos, que ofrecen objetos decorativos, moda, joyería, bisutería, complementos, obra gráfica, pintura, fotografía, cerámica, muebles, lámparas, juegos para niños, juegos de cartas, e incluso, varios tipos de delicias gastronómicas.

Pop Arq Store

Todos estos artículos tienen un denominador común: han sido diseñados por arquitectos, exprimiendo su creatividad, cuidando la estética y el proceso de fabricación, para conseguir un producto de diseño, funcional y, sobre todo, de gran calidad.

Pop Arq Store

Este mercado artesanal es de acceso libre y se ubica en la planta Jardín del COAM el sábado en horario de 11.30 a 20.00 horas y el domingo día 4, entre las 11.30 y las 20.00 horas.

Concierto el Sábado

Quienes se acerquen al Pop Arq Store en la tarde del sábado podrán disfrutar del concierto de la Big Band del COAM, una banda de jazz en la que gran parte de sus integrantes son arquitectos colegiados. El programa de esta sesión, que tendrá lugar a las 19.00 horas, incluirá temas muy variados de swing, soul y funky.

COAM. Por Arq. Store. Madrid

Encuentra más planes para disfrutar de Madrid AQUÍ.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
13.2 ° C
14.7 °
10.6 °
43 %
8.8kmh
20 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!