Anticuarios y galerías de arte se citan en la feria Antik Passion Almoneda Navidad

Ifema abre el pabellón 5 hasta el 19 de diciembre para celebrar el encuentro con el público de anticuarios y galerías de arte en la feria Antik Passion Almoneda Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad, es la feria para los coleccionistas y los amantes del arte y la pintura. Un espacio que ofrece una amplia oferta en mercado de arte y pintura gracias a diferentes expositores que exponen piezas para todos los estilos, desde el siglo XVIII hasta las expresiones más actuales.

Antik Passion Almoneda Navidad
Entradas desde 5€. AQUÍ.

En este sentido, los visitantes podrán encontrar en Antik Passion Almoneda, entre un amplio catálogo de objetos y piezas como artículos de coleccionistas en plata como cuberterías, piezas de porcelana oriental, de cristal de Murano, arqueología, editoriales antiguas, objetos vintage, hasta, obras de arte muy especiales así como una importante oferta de pintura y grabados que llegan de la mano de las galerías: 

  • Galería Lorenart: una de las más destacadas en el mercado español que aúna piezas desde las vanguardias históricas hasta la actualidad.Entre su destacada selección de obras de arte, destaca la pintura titulada Gala, musa del artista que pinto la pieza, Salvador Dalí. 
  • Galería de la Bálgoma: pintura y escultura de arte contemporáneo español en la que se encuentran pintores consolidados importantes con artistas nuevos que inspiran y ofrecen nuevas alternativas.En la feria se podrá conocer la obra de Luis Cebaqueva, Némesis. Realizada en técnica mixta a base de trabajo matérico, realizado en resinas con arenas y pigmentos.

 

  • Pedro de Miguel: un estudio de arte que ofrece en la feria composiciones de autor llegadas desde su propio taller.Para Antik Passion, entre las piezas de su propia creación, se podrá observar el cuadro “Naturaleza Viva”. 

 

  • Galería Hispánica: Un completo abanico de artistas con temáticas que van desde Vanguardias Históricas, Escuelas de París y Madrid, Grupo El Paso o Dau al Set.Una selecta propuesta para esta cita, entre las que destaca La luge des amants I, de Joan Miró. Una litografía que el pintor creó en el año 1981.

 

  • Arte Galería: Un joven galerista con una interesante propuesta de Pintura contemporánea de artistas consolidados.Llegan a este navideño evento con La Fuente, obra de Joaquín Mir. Un óleo sobre lienzo que comparte espacio junto a otras piezas.

 

  • Fortuny: una galería que llega a Antik Passion Almoneda para ofrecer la obra más reciente del pintor Juan Fortuny.Un ejemplo de su obra será el cuadro “All Star”, original de Juan Fortuny y creado en el año 2020 con técnica mixta.

 

  • Fernando Pinós Galería: con pintura de estilo modernista, así como pintura catalana de los siglos XIX y XX que se unen junto con un amplio fondo de arte con importantes piezas de mobiliario modernista catalán.Entre las piezas que presenta en Antik Passion Almoneda, resalta una colección de dibujos de Benjamín Palencia que estuvieron presentes en una exposición sobre su trayectoria.

 
Antik Passion Almoneda Navidad. Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
21.2 ° C
23 °
19.5 °
46 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
34 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!