Cuatro planes para disfrutar en #Madrid

Albert Renger-Patzsch. La perspectiva de las cosas

La Fundación Mapfre acoge la obra de Albert Renger-Patzsch (Würzburgo, 1897 – Wamel, 1966) considerado uno de los fotógrafos más influyentes del S.XX, además de uno de los principales protagonistas de la Nueva Objetividad —movimiento surgido en Alemania a principios de la década de 1920. De extremada sencillez y originalidad, la obra de Renger-Patzsch destaca por un estilo de representación fotográfica sustentado en la sobriedad y la franqueza realista como criterios esenciales. Con cerca de 190 piezas, la exposición es una de las mayores retrospectivas realizadas hasta la fecha de la obra de este gran fotógrafo.

Un nodo del puente de celosía de Duisburg-Hochfeld. Albert Renger-Patzch.
Un nodo del puente de celosía de Duisburg-Hochfeld. Albert Renger-Patzch.

Fundación Mapfre. Sala Recoletos, Paseo de Recoletos, 23. Madrid. 22 de junio – 10 de septiembre de 2017

Los “jugones” eSports se dan cita en IFEMA y puedes ir a verlos

Gamergy es el evento de eSports (competición de deporte electrónico) más importante de España. Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebra dos veces al año y en él se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de League of Legends y Call of Duty, entre otros juegos. Es la gran fiesta de los videojuegos y los días 23, 24 y 25 de junio se celebra su séptima edición. jugones IFEMA – Feria de Madrid. Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

Ágora PopUp, de compras en la Latina

Tras el  éxito de su primera edición, que contó con la asistencia de más de mil personas, se vuelven a abrir las puertas de Ágora PopUp este verano los días 24 y 25 de junio y 1 y 2 de julio en la Calle de los Estudios.7. En esta edición se unen diversas marcas de estilo de vida en la Latina, para ofrecer una increíble atmósfera, de las cuales se pueden descubrir ideas innovadoras e inspirarse con estos talentosos emprendedores.

Durante cuatro días los asistentes podrán encontrar en un mismo espacio la ropa y los complementos de ChampigonBluee Pinapple y Cuatro Esquinitas; los collares, sortijas y pendientes de Mart&Gon; las camisas y polos de 2Triangulos. En una apuesta por los productos handmade, estarán los bolsos y bolsas Art&Style y los sombreros de Indabrand. Además se guardan varias marcas sorpresa que te encantarán. Horario: Sábado de 11 – 21 h. y domingo de 11 – 20h.

Arte veneciano en el Thyssen

Del 20 de junio al 24 de septiembre, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta El Renacimiento en Venecia. Triunfo de la belleza y destrucción de la pintura, una exposición dedicada al arte veneciano del siglo XVI, con casi cien obras de autores como Tiziano, Tintoretto, Veronés Jacopo Bassano o Lotto.

Judit y Holofernes. 150. De Veronés
Judit y Holofernes. 150. De Veronés

Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, 8.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
25.3 ° C
26.7 °
24 °
32 %
2.6kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
34 °
Dom
35 °
Lun
33 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!