Nuevo Wine Bar, carta y coctelería en el renovado Angelita

Tiempo de lectura: 3 minutos

Le han querido llamar «reforma de madurez» y me parece que explica muy bien sus intenciones y momento vital. Los hermanos Villalón se reinventan y nos abren las puertas de un siempre indispensable Angelita.

Angelita

«Seguir creciendo» es lo que refleja la nueva propuesta, que tras un mes de cierre, en el que las ideas han convivido con el martillo, se ha diseñado un nuevo espacio y otro concepto gastronómico que une la experiencia entre la primera planta y el sótano de Angelita.

Angelita bar restaurante cocteleria madrid
Equipazo Angelita.

Encontramos varios cambios significativos: el wine bar abre al público y se podrá disfrutar desde las 17:30h hasta las 00:30h, recuperando así lo que los Villalón llaman “el espacio espontáneo”. Podremos tomar una copa de vino en la barra junto a una carta de Angelita adaptada para este entorno desde primera hora de la tarde – sin reserva-, al igual que en la gastrococtelería de la planta de abajo. Dos espacios y dos entornos diferenciados: arriba, la atención estará más centrada en el disfrute del Angelita más gastronómico y su relación con el vino, con más de 3000 referencias bajo la batuta de David Villalón y su equipo. Y en la planta baja, la misma oferta de comida unida a la carta de coctelería y destilados desarrollada por Mario Villalón y equipo.

Angelita bar restaurante cocteleria madrid
Corvina con sopa thai.

Pero en la planta de arriba existe otro protagonista: El comedor, donde siempre habrá que contar con reserva.

En la nueva carta tenemos cuatro categorías: Clásicos – como el pisto, el sam coreano, los embutidos o los quesos… Contemporáneos– orientados a las creaciones más elaboradas con pescado de lonja y donde se incluyen verduras estables a lo largo de la temporada-, Las sugerencias del día – con lo elaborado a partir de los ingredientes del huerto familiar-, y el menú degustación, que pasa de seis a ocho pases.

Gastrococtelería

Tras el éxito de ‘Identidad’, su carta sin hielo, Mario Villalón y equipo continúa con ‘BebidasVivas’, un menú donde se vuelve a las formas esenciales de la naturaleza.

Angelita bar restaurante cocteleria madrid
Cóctel: el pistachero manchego.

A los 14 cócteles anteriores se han añadido cuatro más: La Higuera, El Madroño, La Judía y El Albaricoque, cada uno de ellos relacionados con una planta, vista como un ser vivo del que se intenta aprovechar al máximo sus partes con la mínima intervención. Bebidas que evolucionan en el propio vaso y durante el proceso de producción, en el que se siguen usando productos de temporada de la huerta familiar zamorana.

Sala Hibiki

Otra novedad!! La sala Hibiki, un reservado modular – se podrá abrir o cerrar según las necesidades del servicio- orientada a grupos reducidos que quieran mayor intimidad o que hayan contratado una experiencia gastronómica concreta.

Angelita está en la calle de la Reina, 4. Madrid.

Descubre más bares y restaurantes de Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
12.6 ° C
14.1 °
10.1 °
54 %
3.6kmh
0 %
Jue
23 °
Vie
23 °
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
15 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!