Nuevas tiendas en Moraleja Green

Tiempo de lectura: 2 minutos

El centro comercial Moraleja Green celebra la apertura de dos nuevas marcas que se unen así a su gran oferta en belleza, moda y gastronomía. Hablamos de la firma de moda Cuplé y de la firma infantil Balula Kids.

De tiendas por Madrid

Cuplé es una firma de moda, zapatos y accesorios Made in Spain fundada en 1987 por Toñi Pastor en Elche (Alicante). Desde entonces, Cuplé se ha convertido en una de las principales firmas de referencia en el sector de la moda española. Desde 2012 la firma está liderada por sus hijos: Paco (CEO de Cuplé) y Teresa Sánchez (directora creativa). Con su llegada, la marca lanzó por primera vez su línea de ropa que ha renovado temporada tras temporada hasta hoy.

Centro Comercial Moraleja Green

Moraleja Green

A su oferta de moda se une además la firma de moda infantil Balula Kids, que destaca por el diseño y la elegancia. Balula Kids ofrece todo lo necesario para los más pequeños y exigentes de la casa: calzado, juguetes, moda, complementos, son algunos de los productos que podrás encontrar en Balula Kids entre muchos otros de stock limitado y exclusivo. Desde las marcas más conocidas, hasta otras de diseño, la oferta es variada, abundante y para todos los gustos y ocasiones.

Nuevas tiendas en septiembre

Moraleja Green

Moraleja Green se caracteriza por ofrecer a sus clientes las últimas marcas y tendencias y por ello, en un continuo y constante ímpetu por lanzar en sus espacios firmas afines a los gustos y estilo de vida de sus clientes, tiene en previsión la apertura de dos grandes firmas de moda como son: Diplomatic y Double Agent, que abrirán sus puertas en el mes de septiembre.

Rebajas

Centro Comercial Moraleja Green. Madrid.

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
llovizna ligera
6.7 ° C
7.5 °
5.6 °
75 %
6.7kmh
75 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!