La estrella latina Myke Towers ofreció ayer en la capital uno de los conciertos más espectaculares de su carrera. Como primera parada en su gira Europea de «VIVE LA TUYA… NO LA MÍA TOUR», ofreció en Madrid, en un Wizink lleno hasta la bandera, una demostración de por qué es una de las figuras más relevantes de la música actual.
Myke Towers
Comenzó su show por todo lo alto e interpretó todos sus grandes hits como «LaLa», «La Curiosidad» o «La Falda», con la que concluyó. Tampoco faltó su último single «Adivino«, que aunque no estuviera presente Bad Bunny para acompañarle, puso el recinto a vibrar. El público madrileño coreaba al unísono sus ahora ya himnos, ante un emocionado Myke.
Gira mundial
El concierto de ayer sólo ha sido una pincelada de todo lo que se podrá ver en los próximos días. Tras esta primera parada en Madrid, la gira continúa durante todo el mes de mayo, junio y julio, con paradas en Portugal, Países Bajos, Italia, y por supuesto nuestro país. Santiago de Compostela, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y muchas otras ciudades españolas serán las afortunadas de verle en directo. 19 fechas en total, algunas de ellas aún por desvelar, donde el artista seguirá haciendo bailar al público europeo.
Fotografía de César Lorenzo.