Modelos de gafas y tendencias de este verano

¡El veranito se acerca! Tomarse un refresco en la playa o visitar una de las ciudades como Madrid, Barcelona o París, suena a plan perfecto. ¡Pero ojo! No puedes estar en pleno sol sin proteger a tus ojos. Estar trendy en verano, no significa tener que sacrificar la salud ocular. Por eso, en varias tiendas online como, por ejemplo, en www.millerandmarc.com, encontrarás entre muchos productos para tu vista, gafas de última tendencia y gafas fotocromáticas. ¿Sabes qué tipo de gafas son? ¿Estás al corriente de cuáles son las gafas de tendencia de este verano? Te explicamos más en este artículo.

Gafas fotocromáticas

Se trata de gafas, que se adaptan a diferentes condiciones lumínicas cuyos lentes incluyen una sustancia llamada cloruro de plata o cobre. Una vez entran en contacto con la luz ultravioleta –emitida por el sol– se oscurecen los cristales. Es decir, que dichas gafas solo funcionan con luz natural. Usar gafas fotocromáticas tiene muchas ventajas, entre ellas están las siguientes: puedes hacer deporte sin temer de quedarte a ciegas por el sol. Todos sabemos bien que la luminosidad cambia bastante en un día. Sin embargo, empleando este tipo de gafas, te permitirá hacer deporte o disfrutar de una conversación con alguien sin tener que cambiarte las gafas constantemente. Además, las puedes pedir como gafas graduadas.

Tendencias para este verano

Al igual que la moda cambia, el estilo de gafas que llevas dice mucho si estás a lo último o no. Aquí te comentamos algunas de las tendencias para este veranito.

Aviadores

Este modelo no ha pasado de moda. Sigue estando en la lista de los modelos top diez y siempre acertarás poniéndotelas. Estas gafas son especialmente aptas para rostros delgados. La montura se destaca por ser ligera y metálica con cristales redondeados.

Marcos alargados

A estas lentes también se les llaman “oversize” que viene del inglés y quiere decir, de gran tamaño. A pesar de ser una gafa de tamaño considerable, suele quedarle bien a mucha gente. Así que, si te gusta llamar la atención, ¡Estas son tus gafas! Sin dudas con las gafas con marcos alargados, gafas como mucho glamour que te darán un toque elegante.

Gafas geométricas

Si te gusta el estilo de los años setenta, entonces este modelo de gafas son las tuyas. Aunque sean gafas retro, con ellas estarás súper trendy este año. Estas gafas son ideales para rostros un poco más amplios. Si eres una persona arriesgada y quieres lucir un toque extravagante, no dudes en comprarte este modelito.

Monturas redondeadas

Las gafas con montura redonda se van a ver este año mucho. Su forma redonda suaviza bastante las facciones de tu rostro y equilibra tus rasgos faciales. Estas gafas están consideradas como un clásico. Se han llevado siempre y se seguirán llevando siempre. Si no las tienes aún entre tu colección de gafas, es un “must” tenerlas.

Como ves hay una gran variedad de gafas entre las que elegir. Con cualquiera de ellas llevarás unas lentes de tendencia. Tanto si eliges las fotocromáticas como una de las de sol mencionadas, acertarás este año. Así que, disfruta del verano protegiendo tus ojos estando a la última tendencia.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
algo de nubes
26.2 ° C
28.5 °
22.6 °
39 %
3.1kmh
20 %
Sáb
28 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
28 °
Mié
26 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!