Maluma anuncia concierto en Madrid: 8 de julio en el Wizink Center

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Entradas de Maluma disponibles a partir del miércoles 30 de marzo a las 10h.

Maluma trae su show «Papi Juancho Europe World Tour» a Madrid el 8 de julio de 2022.

Maluma

Después de agotar las entradas del concierto del día 5 de abril, el ídolo global de la música latina, Maluma, anuncia nueva fecha, producida por Berin Iglesias Art y Buena Vista Music, para presentar su gira “Papi Juancho Europe World Tour” el 8 de julio de 2022 en el WiZink Center (Madrid).

El formato 360 del espectáculo de la gira «Papi Juancho Europe World Tour” brinda la oportunidad a los fans del artista de disfrutar de Maluma de un modo mucho más personal e íntimo al permitir al público colocarse alrededor de la plataforma donde se sitúa el cantante, dando de este modo un carácter más emocional y profundo a la conexión entre Maluma y sus fans.

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo y video “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. Producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe y The Rude Boyz, esta canción formará parte del próximo álbum del artista que saldrá a finales de este año. El maravilloso video oficial de este contagioso reggaetón fue filmado en la ciudad natal de ambos artistas, Medellín y nada menos que bajo la dirección y producción del propio Maluma, siendo este video la primera producción realizada por su nueva productora Royalty Films.

Entradas concierto

Las entradas para el concierto de Maluma el 8 de julio de 2022 en el WiZink Center estarán disponibles a la venta el miércoles 30 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h. AQUÍ.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
nubes dispersas
10.5 ° C
11.7 °
7.5 °
46 %
7.7kmh
40 %
Lun
11 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
12 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!