Madrid lanza una campaña para reactivar el turismo

En la primera fase se dirige a los pripios madrileños y a ciudadanos del resto de España.

 

 
«Vuelve a Madrid» es el slogan de la nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid para acelerar el turismo y apoyar a empresarios locales con más de 450 planes de ocio, cultura y gastrómicos que se pueden reservar desde esta nueva página web.
En una primera fase y con el mensaje #MadridVuelve, la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, anima “a los madrileños a descubrir la ciudad de la misma manera que lo hacen los visitantes”, dándoles a conocer diferentes productos y experiencias de las que habitualmente disfrutan los viajeros que llegan a la capital. En la segunda fase, que coincidirá con la eliminación de las restricciones de movilidad, se activará la campaña a nivel nacional con el lema #VuelveaMadrid para recordar a los ciudadanos del resto de España sus lugares y momentos favoritos en la ciudad.
Además y gracias a acuerdos con otras plataformas, la web integra la oferta de iniciativas como ‘Volveremos si tu vuelves’ de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, ‘Salvemos nuestros restaurantes’ de El Tenedor y ‘Ahora más que nunca’ de Mahou.
 
Madrid Vuelve

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
36 ° C
37.7 °
34 °
17 %
4.9kmh
0 %
Jue
37 °
Vie
36 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!