Los muros blancos y los dibujos por los suelos de Bernardi Roig, en la galería Max Estrella

Tiempo de lectura: 2 minutos

El artista mallorquín, Bernardi Roig (Palma, 1965) expone desde el 10 de noviembre en la galería Max Estrella de Madrid. Su trabajo se expresa en dibujos, fotografías, esculturas o video.

Galería Max Estrella

Max Estrella Bernardi Roig

«Deshollinar los muros» es, entre otras cosas, una exposición de dibujos por los suelos en la que las paredes, una vez deshollinadas, solo sirven para ser arañadas o penetradas. El espacio de la galeria se convierte en un vacío saturado de blanco que nos habla de la fatiga del iris, y la esclerosis visual producida por la transparencia de este presente tecnológico sin sombras, amnésico y aplastado por un exceso de realidad. Los muros son más hermosos cuando no hay nada en ellos, solo blanco sobre blanco.

Exposiciones en Madrid

Max Estrella Bernardi Roig

Esta nueva exposición de Bernardi Roig (Palma, 1965) en la Galeria Max Estrella es un intento de aliviar la sobrecarga de hollín que tienen las paredes, saturadas de imágenes en las que no hay nada que ver. Pero no solo las imágenes están cansadas, el ojo está agotado y los muros exhaustos. Incluso la luz ya no viene del techo para iluminar y garantizar la escena, ahora está a ras de suelo, ha dejado de ser afirmativa.

Planes Madrid

Galería Max Estrella C/ de Santo Tomé, 6, Patio interior.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
8 ° C
9.7 °
6.8 °
66 %
8.2kmh
20 %
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
12 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!