Teatro: Llega a Madrid el thriller psicológico que ha fascinado a Broadway

Tiempo de lectura: < 1 minutos

«El sonido oculto», de Adam Rapp, llega a Madrid protagonizada por Toni Acosta y Omar Ayuso, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, del 29 de marzo al 14 de mayo en el Teatro Pavón.

En la imagen de portada: de izquierda a derecha: Juan carlos Rubio, Toni Acosta y Omar Ayuso. Fotografía de Sergio Parra.

Teatro en Madrid

Julia Martín es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que ésta le pida un favor casi inconcebible. Julia y Hugo cargan cada uno con su propia historia: el misterio reside
en cómo termina.

Nada es lo que parece

Toni Acosta Teatro el sonido oculto

La obra está escrita por el finalista al Premio Pulitzer Adam Rapp y tras su triunfal estancia en Broadway, llega a España la adaptación de este fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York. Una función en donde nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible.

«El sonido oculto». Teatro Pavón. Hasta el 14 de mayo. 80 minutos. Entradas desde 12€.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
15.1 ° C
16.2 °
13.3 °
57 %
3.1kmh
0 %
Mié
15 °
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
10 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!