Las mejores tiendas gourmet de Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

Madrid es una ciudad con una rica historia gastronómica, y esto se refleja en la gran variedad de tiendas gourmet que se pueden encontrar en la capital. Estas tiendas ofrecen una amplia selección de productos de alta calidad, desde carnes y quesos hasta vinos y delicatessen.

Tiendas gourmet de Madrid

  • Mantequerías Bravo es una tienda centenaria (1931) que se encuentra en el barrio de Salamanca. Es conocida por su selección de quesos, embutidos, conservas y buenos vinos franceses y españoles. No te pierdas sus aceites, sus productos con trufa o las salsas y condimentos. Sus propuesta de packs de regalo están muy bien. Está en la calle Ayala, 24. Ir a su WEB.
  • Doña Tomasa es una tienda  que abrió en Santander y ahora tenemos la suerte de disfrutar en Madrid. Recomendamos su selección de conservas de Santoña , los espárragos de Navarra, los pimientos del Piquillo o su lata de perdiz escabechada y su mantequilla ahumada al arenque. Tiene algunos buenos vinos y dulces como las rocas de almendras. Está en la calle Don Ramón Jiménez, 41. También en Don Ramón de la Cruz, 46, Zurbarán, 19 y Ferraz, 86. Ir a su WEB
  • Petra Mora es una tienda de delicatessen que ofrece una amplia selección de productos de todo el mundo. Tienen platos preparados y su pastrami está buenísimo. La tienda está en la calle Barquillo, 40. Ir a su WEB.
  • Octavio es una tienda de ultramarinos que ofrece una amplia selección de productos de alimentación, incluyendo charcutería, quesos, conservas, dulces y bebidas. No te pierdas sus ahumados o sus salsas. Esta en la calle Cea Bermúdez, 54. Madrid. Ir a su WEB.
  • Pepita y Grano es una tienda con productos a granel, donde encontrar calidad y variedad de legumbres, arroces, frutas deshidratadas, cacaos, cereales o pasta. Tiene dos tiendas en Madrid, en la calle Santa Engracia 77 y Melilla 33. Ir a su WEB.
  • Cuenllas Ultramarinos y tapas, es la tienda que doña Pepita abrió en los duros años 30. Un espacio delicioso con una bodega espectacular donde encontrar conservas, foies, quesos y vinos de Jerez a Napa, pasando por los Grand Cru de Burdeos. Tienen catering. Está en la calle Ferraz, 3y5. Madrid. Ir a su WEB.
  • Black Pepper and Co. Es un tienda especializada en tés, cafés, sales, especias, chiles y mezclas como currys o condimentos cajún, entre otros, para cocinar con productos de diferentes partes del mundo. Está en la calle Meléndez Valdés, 15. Madrid. Ir a su WEB.

Descubre más sitios en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
27 ° C
27.7 °
25.1 °
26 %
5.7kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
30 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!