Las fotografías ganadoras del concurso Pink Lady Food Photographer of the Year se exponen en Madrid.
La galería Síntesis Digital Lab (calle Téllez, 19. Madrid), acoge desde el pasado 20 de mayo y durante dos semanas, la primera exposición en España de este prestigioso certamen con las imágenes ganadoras de este año.
Fotografía ganadora

Una poderosísima imagen, Kebabiyana, del fotógrafo indio Debdatta Chakraborty, se ha alzado con el primer premio de esta edición; tomada en Srinagar, capta la esencia de un callejón que de día no tiene de especial pero que de noche, entre el humo y los aromas especiados de los wazwan kebabs, el plato más popular de Cachemira, se convierte en todo un paraíso para los amantes de la cocina callejera.
Planes Madrid
Madrid ha querido acoger este año la primera exposición en España de Pink Lady Food Photographer of the Year. Las fotografías ganadoras de cada categoría se mostrarán al público de manera gratuita desde el 20 de mayo y durante dos semanas en el showroom de Síntesis Digital Lab —antes Clorofila Digital—, ubicado en la calle Téllez, 19. La elección del espacio no es banal: plataforma de talentos desde hace más de tres décadas y a la cabeza de la innovación tecnológica, Síntesis (antiguo Clorofila Digital) es un referente en el sector de la impresión digital gracias a su maquinaria de vanguardia y a los soportes y materiales más singulares que cabría imaginar. No en vano, ha expuesto obras de los más reconocidos artistas tanto en su galería propia como en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO.
Exposición de fotografía en la Galería Síntesis Digital Lab (Calle Téllez, 19).