«La vida es sueño» en el Teatro de la Comedia de Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos

La compañía británica Cheek by Jowl pone sobre las tablas del Teatro Español al Siglo de Oro Español con la obra «La vida es sueño», de Calderón de la Barca, del 15 de diciembre al 26 de febrero de 2023.

Teatro en Madrid

Un príncipe encadenado en una montaña. Una joven disfrazada de hombre en busca de venganza. Revolución, amor, asesinato… ¿Es lo real verdaderamente real? ¿O es todo un sueño?

«La vida es sueño»

La vida es sueño teatro en Madrid

La vida es sueño es uno de los mayores prodigios de la literatura escénica del Siglo de Oro por su capacidad de aunar belleza poética, conflicto dramático y profundidad filosófica.

El vínculo de Cheek by Jowl con España se ha ido consolidando a lo largo de los años con las sucesivas representaciones de sus montajes y la creación de conexiones y colaboraciones con intérpretes y profesionales.

Tras la producción de Fuenteovejuna en 1989 en el National Theatre de Londres, Cheek by Jowl vuelve al Siglo de Oro español con su primera producción en castellano. Dirigida por Declan Donnellan y diseñada por Nick Ormerod, es interpretada por un reparto español.

La vida es sueño teatro en Madrid

Los actores de «La vida es sueño» son: Ernesto Arias, Prince Ezeanyim, David Luque, Rebeca Matellán, Manuel Moya, Alfredo Noval, Goizalde Núñez, Antonio Prieto e Irene Serrano.

Teatro de la Comedia. Calle Príncipe 14. Madrid. Entradas entre 6 y 25 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
17.9 ° C
20.7 °
13.5 °
56 %
2.1kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
24 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!