La terraza de Santo Domingo recibe el otoño con novedades en su carta

Tiempo de lectura: < 1 minutos

Es uno de los lugares más bonitos de Madrid para comer, cenar o tomar una copa y su ubicuación y perfecto acondicionamiento, hacen de la Terraza de Santo Domingo un lugar a tener en cuenta todo el año.

La Terraza de Santo Domingo

La nueva temporada trae sabrosas incorporaciones a una oferta gastronómica que por su relación calidad-precio (el ticket medio son 30-35 €) es una de las mejores de los rooftops. Entre las novedades destacan platos como la Ensalada de sashimi de lubina con timbal de aguacate y caviar de oliva, la Suprema de bacalao confitado con sofrito de tomate y espuma de ajo negro o el Carré de cordero a baja temperatura con puré de boniato y salsa con aromas del monte. El toque dulce lo pone su Lemon pie con crumble de galleta, nata y ralladura de lima. Por supuesto no hay que olvidarse de su coctelería con clásicos como el sofisticado Bahamas o su propuesta sin alcohol June Bug. 

La Terraza del Santo Domingo

Planes Madrid

La Terraza del Santo Domingo (www.laterrazadelsantodomingo.es), abre de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas y la cocina desde esa hora hasta las 16:00 a mediodía y de 20:00 a 23:00 h por la noche de domingo a jueves; los viernes y sábados hasta las 00:00 horas. Está en la planta séptima del Hotel Santo Domingo.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
8 ° C
9.7 °
6.8 °
66 %
8.2kmh
20 %
Lun
8 °
Mar
10 °
Mié
12 °
Jue
15 °
Vie
12 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!