La terraza de El Jardín de Diana se convierte en una cabaña

Tiempo de lectura: < 1 minutos
Esta Navidad, el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* ha transformado su icónica terraza en una cabaña de invierno, recreando la atmósfera de un refugio de esquí de montaña.

El Jardín de Diana

Tejidos invernales, acompañados de mantas, son el escenario de una propuesta culinaria muy variada. Esta incluye experiencias gastronómicas que trasladarán literalmente la parrilla a tu mesa.

Foundes y Parrilla

Las «Fondues de Diana» entran en la nueva carta de invierno y ofrecen Fondue de Setas del Bosque y la Fondue Trufada.

Además, selectos cortes de carne a la parrilla como el «Ribeye Steak Selección» y el «Solomillo Selección Especial La Finca».

La oferta gastronómica también incluye desde ensaladas frescas hasta tablas de curados de montaña o minigurguers, acompañados de champagne y cóctelería.

Descubre más planes en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
29.9 ° C
30.9 °
28.5 °
32 %
6.2kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
34 °
Mié
36 °
Jue
36 °
Vie
32 °

Artículos Relacionados