La prestigiosa galería de arte internacional Opera Gallery elige Madrid para su nueva sede

Tiempo de lectura: 2 minutos

La galería internacional Opera Gallery ha elegido la ciudad de Madrid para inaugurar su nuevo espacio, que constituirá su decimoquinta sede en el mundo.

El local, situado en el número 56 de la calle Serrano, uno de los grandes ejes para el arte en la ciudad, contará con tres plantas que reúnen cerca de 1.000 metros cuadrados expositivos reformados por Hernández Arquitectos.

Para su apertura, prevista para finales del primer trimestre de 2023, se inaugurará una gran exposición colectiva con grandes maestros del siglo XX como Picasso, Chagall, Dubuffet, Léger y Soulages y artistas contemporáneos de la talla de Botero y Valdés. Se abre así un programa dinámico que traerá a la escena artística de la capital a destacados nombres nacionales e internacionales.

Opera Gallery Madrid

opera gallery Madrid

La historia de Opera Gallery comenzó en 1994 cuando Gilles Dyan abrió los dos primeros espacios en París y Singapur con el objetivo de mostrar a artistas emergentes internacionales junto a maestros del arte moderno y contemporáneo. Dyan, fundador y presidente de Opera Gallery, empezó su carrera como vendedor de grabados. Su marcado interés e instinto para el arte y su mercado es lo que le ha llevado tras casi 30 años de trabajo a una presencia notable en otras ciudades clave para el mundo del arte como Nueva York, Miami, Miami Bal Harbour, Aspen, Londres, Mónaco, Ginebra, Dubai, Beirut, Hong Kong, Seúl y ahora Madrid. Habitualmente, Opera Gallery presenta exposiciones tanto de artistas emergentes así como de creadores consagrados.

Opera Gallery Madrid. Calle Serrano, 56.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
32.9 ° C
34.1 °
31.7 °
32 %
3.1kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!