El restaurante Volvoreta enciende de nuevo sus fogones en el emblemático rascacielos de las Cuatro Torres que acoge el hotel de cinco estrellas Eurostars Madrid Tower.
Este espacio gastronómico único cuenta con un comedor espectacular, con vistas 360 grados sobre la ciudad de Madrid, además de tres reservados, y propone una cocina creativa basada en recetas tradicionales adaptadas.
«Volvoreta» significa mariposa en gallego
Uno de los elementos decorativos que llama la atención es una escultura aérea formada por mariposas rojas que preside la sala principal. Una obra de la artista Nina Boy.
Esta nueva apertura está vinculada, el equipo de cocina, dirigido por el chef Gorka Alonso ha preparado un menú degustación con un precio de 75€ (sin maridaje) y compuesto por seis platos junto a un postre en el que hallaremos, entre otras delicias gastronómicas: flor de calabaza, queso ricotta, salsa de cebolla y chiles, crema fría de tomates secos y fresas con queso de cabra y manzana ácida, crema ahumada de coliflor y boloñesa de begi haundi o solomillo de vaca madurada, glace de carne, aromáticos, patatas y hortalizas.
Restaurante Volvoreta. Planta 30. Hotel Eurostars Madrid Tower 5*. Pº de La Castellana 259B. Madrid.