La madre de todas las parrilladas. Solo 2 días, 198€ y hay que reservar

Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante de la Casa de Campo Villa Verbera, junta a los maestros parrilleros de los restaurantes Triciclo, Elkano y Lana para ofrecer un menú especial los días 19 y 20 de febrero.

Parrilla a 6 manos en Villa Verbena

Con un precio de 198 euros por persona (bebidas aparte), el lunes 19 se ofrecerá en servicio de comida y cena (a partir de las 13.00 h y de las 20.00 h) y el martes 20 solo a mediodía (a partir de las 13.00 h).

Los restaurantes Triciclo (Madrid), Elkano (Guetaria, Guipúzcoa) y Lana (Madrid) ofrecerán una particular propuesta gastronómica elaborada a seis manos en la parrilla.

Además del aperitivo de Villa Verbena, el menú estará compuesto por nueve pases: antisalpicón de bogavante; erizo piñón, manzana verde y hierbas; tartar de chuleta; kokotxa —parrilla o pilpil—; molleja caviar; tuétano, guisante lágrima y puntilla de Sanlúcar; patatas a la importancia, trufa negra y cigala; rodaballo y ojo de bife de wagyu o chuleta. Los comensales podrán disfrutar de dos postres: helado de leche de oveja —reducido a la brasa y con trufa— y chocolate.

Tres grandes de la parrilla

Serán dos jornadas únicas para conocer la cocina que llevan a cabo tres de los restaurantes más potentes de nuestro país. Triciclo (1 Sol Repsol) está liderado por Javier Goya y Javier Mayor, quienes, tras muchos años de amistad dentro y fuera de las cocinas, decidieron unir fuerzas para embarcarse en un proyecto propio; en este restaurante apuestan por los sabores de siempre y por una gastronomía sostenible para ofrecer una cocina pura y que evoluciona cada año hacia la excelencia.

Posicionado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, según la reputada lista The World’s 50 Best Restaurants, Elkano (3 Soles Respol y 1 Estrella Michelin) es uno de los buques insignia de la gastronomía patria, que tiene en la parrilla su hilo conductor y en el rodaballo el mejor representante; ofrece una experiencia culinaria única para probar la cocina vasca de raíz tradicional.

Lana (1 Sol Repsol), ubicado en la calle Ponzano, es todo un referente en el manejo de las brasas en España; elegido como el noveno mejor restaurante de carne del mundo, según la organización World Best Steak Restaurante, los responsables son los hermanos argentinos Martín y Joaquín Narváiz, quienes dan muestra de su maestría innata al frente de la parrilla.

parrillada villa verbena

Villa Verbena está en la Casa de Campo. Paseo de María Teresa, 3. Madrid. Reservas por teléfono en 679 134 414. 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
algo de nubes
12.8 ° C
14.7 °
10.5 °
46 %
8.2kmh
20 %
Mié
13 °
Jue
14 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
11 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!