K-Week: El festival que trae Corea del Sur en Madrid

Madrid acogerá la K-Week en el Palacio de Neptuno los días 8 y 9 de julio2022, con actividades programadas hasta el 14 de julio en otros puntos de la ciudad.

Exhibiciones, conciertos y sorteos transportarán al público al corazón de este exótico país asiático lleno de historia, belleza y tradición.

K-week: Corea del Sur en Madrid

K-week Corea del Sur en Madrid
Changgyeonggung palace.

Madrid viaja a Corea del Sur con la celebración de la K-Week del 8 al 14 de julio en una semana repleta de actividades relacionadas con la cultura, gastronomía y tradiciones surcoreanas. El objetivo del festival es acercar a madrileños y visitantes todos los atractivos que esconde la cultura del país asiático.

En el Palacio de Neptuno de Madrid, la tradición, los valores y la delicadeza de la República de Corea, se mostrarán al público para promover un intercambio y acercamiento cultural entre ambos países.

K-week Corea del Sur en Madrid
Hanok.

Impulsada por elMinisterio de la Cultura, Deportes y Turismo, la K-Week acortará la distancia entre Corea y España acogiendo una programación especial en Madrid a través de diferentes propuestas que van desde juegos interactivos, talleres creativos y otras actividades fuera del recinto principal antes y después del fin de semana del evento.

Planes Madrid

K-week Corea del Sur en Madrid
Pueblo de Hanok.

Este espacio cuenta con 2.074 m2y una capacidad para acoger a 600 personas. La entrada será libre y gratuita. Además, el festival se retransmitirá en streaming a través de Twitch, para que quienes no puedan asistir presencialmente también puedan disfrutar de las exhibiciones artísticas y los talleres.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
colegio brains
Wisdom School
Madrid
cielo claro
36.6 ° C
38.5 °
34.5 °
13 %
4.1kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
37 °
Vie
36 °
Sáb
37 °
Dom
35 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!