El espectáculo de humor e improvisación «Jamming» cumple 20 años

Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Qué es «Jamming»? Un espectáculo teatral divertidísimo, en el que los actores improvisan a partir de palabras que el público les envía a través del móvil.

«Jamming» se compone de pequeñas piezas teatrales, de diferentes estilos, que busca de la gran carcajada del público.

«Jamming» cumple 20 años

Pocas compañías de teatro pueden alardear de llevar 20 años ininterrumpidos haciendo reír en un espectáculo de hora y media donde no hay nada escrito. Esto es Jamming y vuelven a Madrid todos los viernes y sábados (23h.) de octubre en el Teatro Maravillas, C/ de Manuela Malasaña, 6.

jamming teatro Maravillas Madrid
Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, son los actores protagonistas de «Jamming».

Comedia en Madrid

20 temporadas en cartel, más de 2.000.000 de espectadores y más de 3.000 funciones, en Madrid y en las más de 24 ciudades de España en su gira y también en Europa y Latinoamérica, así lo avalan.

«Cada Jamming Session es creación en el momento: diferentes improvisacionings, diferentes intérpretes, diferentes estilings, diferentes sugerencias del público… Posibles sorpresas como música en directo y artistas invitadings, de las Jamming Sessions. Y si te atreves, puedes subir al escenario», comentan sus creadores.

«Todo esto en un ambiente distendido y respetuoso, alegre y sanador, divertido y original, en el que todos juntings, cada uno desde nuestra individualidad, cocreamos cada Jamming Session».

Planes Madrid

Teatro Maravillas. Entradas desde 14€.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Madrid
cielo claro
23.1 ° C
25.2 °
20.5 °
38 %
1.5kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!