Guillem Albà, uno de los mejores clowns de su generación, en un espectáculo contra las prisas

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Calma!» es el nombre del espectáculo que el clown Guillen Albá, Premio Max 2021 a la mejor dirección escénica, interpreta en el Teatro del Barrio del 23 al 27 de noviembre.

Teatro del Barrio

Guillem Albà, uno de los grandes referentes del clown de la escena española, regresa a las tablas madrileñas con su nuevo espectáculo, CALMA!, un solo sin palabras, cómico y poético. Un montaje enérgico y optimista, de teatro visual, títeres, sombras y teatro gestual para reírse de las prisas de la sociedad contemporánea.

Teatro Calma Guillem Albá Teatro del Barrio Madrid
«Desde pequeño ya quería crear espectáculos propios. Pensar qué quería contar y cómo. Es lo que aprendí de mi familia,
dedicada al teatro de títeres» Gullém Albá.

Guillen Albá

Con su nueva creación, Guillem Albà nos cuenta, solo y sin palabras, un hecho tan complejo y a la vez tan cotidiano: la prisa. Ese «correr todo el rato» en el que vivimos instaladas. CALMA! lleva al público a disfrutar de una experiencia por momentos cómica, por momentos poética. Con el clown como bandera, ya sea través de los títeres, el gesto, las sombras o la música, el artista hará que nos cuestionemos nuestro día a día y nuestro propio viaje vital, reflexionando sobre si vale la pena correr tanto, si estamos haciendo lo que realmente nos llena y, en definitiva, si queremos seguir así o queremos cambiarlo.

Planes Madrid

Teatro Calma Guillem Albá Teatro del Barrio Madrid
Albà también impartirá en el Teatro del Barrio, del 14 al16 de noviembre, un workshop de clown.

“Miras a tu alrededor y ves que todo el mundo corre. Nadie para de correr. Y tú también lo estás haciendo. Y no sabes exactamente por qué. Te das cuenta de que justo después de dejar de ser un niño te pusiste a correr y ya no has parado. El trabajo, y producir más, y hacer muchas cosas, y ganar más dinero para hacer lo que quieres… Pero no tienes suficiente tiempo para disfrutarlo. Porque tienes que trabajar más. Y el tiempo no se para, y tú intentas no estresarte, pero, aun así, no paras de correr», explica Guiilem Albá.

Teatro del Barrio. Entradas desde 16 €.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

colegio brains
Madrid
cielo claro
6.5 ° C
8.1 °
4.6 °
79 %
1kmh
0 %
Mié
11 °
Jue
13 °
Vie
10 °
Sáb
10 °
Dom
8 °

Artículos Relacionados

Suscríbete a la newsletter de PLÁCETTe recomendamos buenos planes cada semana

¡Anúnciate!